"Tal para cual"...una comedia romántica dedicada al libre amor

Estreno: lunes 23 de noviembre, a las 22.00 horas por TNT

Por: TB

Foto: Cortesía


Esta noche el romanticismo se apodera de TNT, donde podrás disfrutar de una producción de TNT Original bajo sello cinematográfico Particular Crowd.... "Tal Para Cual".


El film, escrito, dirigido y protagonizado por James Sweeney, es una comedia romántica que se centra en Todd, un chico que cree no ser gay y que tiene un profundo miedo a la soledad.


Mientras busca una salida a ambos problemas conoce a Rory, una joven con muchas inseguridades, miedos y frustraciones. Juntos inician un camino en el que se sienten protegidos, con permiso para que sus propias disfunciones tengan un espacio de expresión y en donde predomina la charla por sobre el sexo.


Este largometraje nos lleva a través de una mirada en la que muchos de los que se sumen a ver esta historia, podrán sentirse identificados, ya que llega una edad en la que se exploran distintas cosas, situaciones, entre ellas, hablando de la sexualidad y ese entronque entre definir bien los sentimientos y hacia donde iría.


El amor es libre en todo su esplendor y existen distintas formas de amar, sin embargo, hay quienes aún así, llegan a sentir soledad, inseguridad y todos esos conflictos que suelen aparecer en la vida de un adolescente, así que será un buen ejercicio de reflexión y experimentación.


Tras unas semanas de convivencia, Todd le pide a Rory que sea su novia e inician un poco convencional idilio en donde la identidad sexual y el deseo pasan a ser dos protagonistas importantes de la relación, que incluso lleva a ambos a un acuerdo lejos del erotismo y en donde su amor crece sin pausas.

"En Tal Para Cual" dos almas gemelas buscan un camino alejado de cualquier estereotipo. Está protagonizada por James Sweeney (Todd), Katie Findlay (Rory), Dana Drori (Meg), James Scully (Ryder) y Tracie Thoms (doctora Larson). Así que, si aún no encuentras tu alma gemela, no te preocupes, tienes tiempo y debes tomarte tu momento para definir bien lo que buscas.


No te pierdas esta gran historia en unas cuantas horas.