top of page

TAF se pone al ritmo con los nuevos PUMA SUEDE XL


La moda y la música se entrelazan con la nueva colección PUMA SUEDE XL, una nueva versión de las Suede clásicas, mismas que mantienen su ADN, pero incorporand una lengüeta y un borde acolchado exagerados, además de una suela más robusta.

 

Colección inspirada en la tradición de PUMA, teniendo como su principal referente el mundo del breakdance y su influencia en la moda urbana moderna. Los puedes encontrar en distintos colores; rojo, azul, gris, rosa, entre otros, y así armar el mejor look, al ritmo de tus pies.

 

PUMAS SUEDE XL, es para toda la familia, su textura les da una apariencia mucho más clásica, para combinarlo de la manera que mas te guste, aunque es bien sabido, que este modelo es ideal para utilizar con pantalones o panste de corte ancho.

 

Los tenis más icónicos de PUMA estánd e vuelta, ofreciendo una mayor originalidad, para brindar una mejor calidas y sensación con una silueta clásica de talle bajo, su entresuela y suela de doma, así como una plantilla cómoda.

 

La colección también esta integrada por ropa y accesorios para la familia, como cangureras, conjuntos deportivos con pants y sudaderas, así como playeras

 

Comments


bottom of page