PPG es reconocida por Forbes como uno de los mejores lugares para trabajar en México


POR: REDACCIÓN


PPG – empresa global líder de pinturas y recubrimientos propietaria de la marca Comex - anunció su inclusión en la lista “Los Mejores Empleadores de México” emitida por la revista Forbes, que reconoce a las empresas según la percepción de sus empleados y la disposición que tienen en recomendar la compañía a sus amigos y familiares.

Para este ranking, Forbes se asoció con Statista, líder global en investigación de mercado, análisis de datos y marketing de contenido, para preguntar a alrededor de 10,000 empleados acerca de sus condiciones de trabajo, salario, potencial de desarrollo y la imagen de la empresa en la que actualmente trabajan en comparación con otras del mismo sector.

PPG en México cuenta con más de 7,500 empleados en 29 localidades, dedicada a la fabricación y distribución de pinturas y recubrimientos para la industria, aeroespacial, empaque, automotriz y arquitectónica, entre otras. La marca de pintura de la compañía más reconocidas en el país es Comex®.

“Tenemos un impacto positivo en México mediante el desarrollo de productos innovadores que se adaptan a las necesidades de los mexicanos, lo que no sería posible sin la constancia y compromiso de todos nuestros empleados. Hemos hecho de la seguridad de nuestros colaboradores una prioridad de negocio, algo vital en el entorno actual. No podríamos recibir un reconocimiento como este sin ellos”, mencionó Adriana Macouzet, vicepresidenta para América Latina y Gerente General de Recubrimientos de Protección y Marinos LATAM de PPG.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos y estar en esta lista junto a otras grandes empresas. Trabajamos para proteger y embellecer el mundo, y lo logramos gracias al esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo. Este reconocimiento es el testimonio del trabajo de los que formamos parte de la empresa para marcar la diferencia en las comunidades y regiones a las que estamos presentes”, destacó Javier Sosa, vicepresidente de Recubrimientos Arquitectónicos para América Latina de PPG y presidente de Comex.

“Hemos puesto en el centro de nuestra estrategia la agenda de diversidad, equidad e inclusión, para asegurar que todos nuestros colaboradores, sin importar género, raza, orientación, edad o religión, encuentren en la Compañía el mejor lugar para crecer y desarrollarse. Medimos periódicamente su satisfacción, lo que nos permite hacer los ajustes necesarios para hacerlo cada día mejor”, destacó Sosa.

Si quieres ser parte del equipo de PPG obtén más información aquí: www.mexico.ppg.com