La revelación del pop, Caztro, lanza un emotivo tema por "Si el Mundo Se Acabara Hoy"


Por: Sony


A través de una balada romántica Caztro, el talento revelación del pop, nos trae un contundente mensaje para hablar sobre todo aquello que nos tiene que importar. “Si el Mundo Se Acara Hoy” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales y así el compositor lanza un esperanzador y emotivo mensaje a sus miles de seguidores.

Esta es la nueva canción del cantautor de 21 años que gracias a su talento ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse, Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Además, de ser la primera que lanza junto a Sony Music, con quien recientemente firmó para iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

La canción fue escrita por Caztro junto a sus amigos compositores Alejandra Zéguer y Paolo Stefanoni. Este último, además, fue el encargado de la dirección musical. “Esta canción nació al plantearnos la idea de nuestro último día ¿Qué haríamos? ¿Con quién lo quisiéramos pasar? ¿Qué detalles nos importarían realmente?” contó el joven cantante originario de Monterrey.

La respuesta a todas esas preguntas fue una poderosa balada romántica que nos lleva a pensar en la naturaleza en los tiempos actuales y en las soluciones que podemos empezar a hacer para cambiar las cosas: “‘Si El Mundo Se Acabara Hoy’ te dibuja automáticamente a esas personas con quien quisieras pasar el fin del mundo, pero a la vez te da esa esperanza y esa paz de darte cuenta que el mundo no se acaba hoy, de apreciar los momentos y de agradecer que somos afortunados por tener un día más”, concluyó Caztro.

El sencillo contó, además, con una particular portada realizada por 72Kilos, uno de los dibujantes más populares de España. En ella queda reflejada la búsqueda de Los SuperZetas (como llama Caztro a sus seguidores) por hacer un cambio en el mundo a través de la unidad y la música.

Esta nueva canción es una de las grandes composiciones de Caztro, quien ha ganado notoriedad en la escena pop gracias a sus exitosas composiciones de más de 24 millones de reproducciones tales como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos Tres”, “Flor de Mi Jardín”, entre otras.