Pam cuida tu corazón en todo momento


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cuidar de nuestro corazón, es elemental en nuestra vida diaria, ya que es el órgano más importante de nuestro cuerpo, y es por eso, que en septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, y debemos comenzar a cuidarlo desde nuestra alimentación.


Pam el aceite que cuida de ti, se preocupa en todo momento por que nuestro corazón este siempre sano y así evitar enfermedades cardiovasculares.


¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo? Los infartos de miocardio y los accidentes cerebro vasculares cobran más de 17 millones de vidas al año; y se estima que la cifra ascenderá a 23 millones para el año 2030.


Aunque no existe una fórmula mágica, con una alimentación saludable y actividad física, puedes ayudar a que tu corazón esté sano. Es por ello que para cuidar de tu alimentación PAM se vuelve tu aliado a la hora de preparar tus platillos, ya que rinde tres veces más y solo basta de un ¡psss! para cocinar tus recetas con menos aceite.


No importa si tu receta es salada o dulce, PAM es perfecto para cuidar tu salud y la de tu familia. Elige la mejor versión a la hora de adquirirlo.


PAM Original: Hecho con Aceite 100% de Canola. Te ayuda a cocinar con tres veces menos grasa. Rinde tres veces más que los aceites líquidos

PAM Mantequilla: Delicioso sabor a mantequilla sin calorías adicionales. Se puede utilizar en recetas dulces y saladas.

PAM Oliva: Elaborado con Aceite de Oliva Extra-Virgen. Puedes usarlo para exaltar el sabor de tus platillos, como antiadherente o aderezo. Gran opción para cocinar con pocas calorías.

PAM Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios del Aceite de coco. Perfecto para cocinar platillos dulces y salados.

Te invitamos este 29 de septiembre a ser parte del Live que PAM tiene para ti con una experta en nutrición y bienestar integral, quien nos compartirá la importancia del cuidado de la alimentación para el corazón con PAM.


Consulta en nuestra página https://pam.mx/recetas/ más recetas para consentirte.

Para más información consulta la página: pam.mx