OV7 dice adiós a Bobo Producciones y se abre camino con Ocesa


Por: Osvaldo Mendoza


OV7 si tendrá su festejo de 30 años de trayectoria, por fin aclaran ciertos rumores, de si Ari estaría o no, si seria bajo la empresa de Bobo Producciones, o cual era la situación que aguardaban los integrantes.


Esta mañana pusieron fin a los rumores, ofrecieron una conferencia los 7 integrantes que formarán parte de la gira de aniversario #OV7TREINTA misma que comenzara el próximo 30 de abril en Guadalajara, y será el mes de mayo que el Auditorio Nacional se invada de clásicos noventeros como "Miráme a los ojos", "Un pie tras otro pie" y más.


Será bajo el sello de Ocesa, que den continuidad con los planes, "yo nunca deje de estar, siempre fueron rumores, estoy aquí porque tengo que estar, llevo 30 años junto con mis compañeros y me debo al público. Ser juez y parte no es sencillo estos últimos seis años fueron llenos de cosas increíbles, pero soy tan clavado en muchas cosas y perfeccionista, que ya me estaban afectando un poco", comentó Ari.


Los integrantes mencionaron que es un festejo y se hizo para disfrutar, por lo que no podía ser de otra forma que con una extensa gira y siempre entregando el espectáculo que el público esta acostumbrado a ver.


"Somos un grupo que siempre da show, vendrán nuevas canciones, vestuarios, coreografías y más, estaremos a la altura de lo que es OV7, siempre hemos dejado todo arriba del escenario, creo que eso nos caracteriza mucho a la hora de subir a un escenario. Un festejo en grande", mencionó Kalimba.



"El negrito", aseguró que los dejarán con la boca abierta, "además que será un agasajo vernos a los 7 juntos, hacía mucho que no teníamos una gira solo nosotros, creo que eso es lo que más les gustará a los fans", declaró Lidia.


"La música tiene la cualidad de unir a la gente, tenemos que ser orgánicos en muchas cosas y decir la verdad, como en toda familia hay roces y no esta de acuerdo en todos los criterios, hemos sido muy concisos con algunas respuestas, hay discrepancias y eso es algo normal. Cuando antepones el amor y el perdón, sucede OV7", dijo Oscar.



OV7 es un grupo que continua enamorando generaciones, desde sus inicios en 1989 con el nombre de La Onda Vaselina, lograron marcar una puesta bastante importante en la música pop. No importa el cambio de nombre o el ir y venir de integrantes, al final, se mantuvieron siete personalidades que mantienen la esencia del grupo.


Así que sorprenderán a los fanáticos con un tema inédito que será lanzado próximamente, habrá que ver, cual será el giro que le darán en cuanto a sonido y esencia. Por otro lado, se encuentran en pláticas de sacar al aire una serie de lo que ha sido su carrera, vijendoló como una forma de agradecimiento para todos los que han apoyado su trayectoria.


"Fuimos 12, 10 y al final terminamos 7, aunque el negrito en algún momento no estuvo con nosotros, siempre ha sido parte de esta familia. OV7 es una compañía de todos nosotros y no tiene ni si quiera porque haber problemas del nombre y más. La amistad aquí sigue y seguimos siendo 7", señaló Lidia.


Por último, Mariana señaló que, "nos vamos a subir a la tendencia de lanzar sencillos, y no descartamos la posibilidad de quizá tener algo físico para que el público pueda quedarse con un gran recuerdo de esta gira".