OV7 mantiene su espíritu arriba del escenario y celebran 30 años de diversión


Por: LH


En una conferencia fuera de serie, los integrantes de la agrupación tuvieron un encuentro con los medios en una "fiesta", en la que hubo anécdotas, música, comida y muy buenos recuerdos.


Un 30 de abril, hace 30 años, fue que aparecieron por primera vez un escenario, siendo tan solo unos niños llenos de sueños y deseos de comerse al mundo; un mundo, que hoy los arropa después de tanto tiempo y en el que siguen cosechando alegrías para miles de fanáticos.


Los integrantes del grupo, Ari, Érika, Mariana, Lidia, Oscar, le dieron nuevamente la bienvenida a M´Balia y Kalimba, quienes formarán parte de la gira de aniversario que comenzará en el mes de abril del 2020. "La alineación de OV7 original esta completa, fuimos los que más aguantamos y la verdad es que nos sentimos orgullosos y felices de estar todos juntos, nos vamos a divertir mucho y eso es lo importante", mencionó Lidia.


Por su parte, Ari Borovoy agradeció a todas las personas que han hecho posible cada uno de los pasos de la agrupación, ya que sin importar el tiempo que cada uno haya tomado su rumbo, hoy están más fuertes que nunca y con ganas de comerse al mundo con su música.


Durante todo el tiempo, los integrantes se mostraron sonrientes, además de que también compartieron algunas anécdotas, ya que los reporteros al momento de preguntar, primeramente debían contar una anécdota con la agrupación, por lo que se rompieron los esquemas y todo fue más divertido, digno de un festejo de 30 años.


Los integrantes decidieron posponer un poco los festejos, ya que Érika recientemente anunció su embarazo, por lo que decidieron esperarla y aplazar un poco las cosas, "nosotros somos como novios y si alguno falta, no hay boda, así que la güera es parte importante, por eso no importa lo que se haya aplazado. Vamos a festejar a lo grande y con muchas sorpresas", agregó Lidia.


Con todas estás sorpresas, también dieron el anunció de un próximo álbum que grabaran de manera inédito, "tenia más de cinco años que no hacíamos algo así, el meternos a grabar a un estudio, la verdad es que estamos muy emocionados con todo esto que se viene", mencionó Mariana.


Una emoción que compartieron Oscar, M´Balia y Kalimba, quienes señalaron que haber sido parte desde niños de esta agrupación, les ha dejado los más grandes sueños que jamas habrían imaginado.


Así que más adelante nos estarán diciendo que recinto habrán elegido para llevar a cabo este festejo, que seguramente incluirá gran parte de la República.