Por: Sony


Luego del lanzamiento del himno del trap es español, “Tumbando El Club (Remix)” (el cual superó los 145 millones de views en YouTube y se convirtió en Platino de streaming en Argentina) y con su más reciente sencillo “Mario”, Neo Pistea nos regala “Hotel”, un nuevo tema que habla sobre el desamor y que cuenta con la particularidad de que es una colaboración con Khea, algo que Neo disfruta mucho.


Es hacer música con un amigo. Es lo mejor que hay. Poder grabar cosas juntos que nos identifican a ambos, divertirnos y acompañarnos en nuestras carreras” sostiene Neo.


Por su parte, Khea que con sólo 19 años es uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano y viene de una serie de sucesos internacionales, se siente muy entusiasmado porque se conozca esta nueva colaboración. Sobre ella bien exclamaron los propios protagonistas en sus redes: Es una dupla que nunca falla.


El video fue dirigido por el reconocido director Facu Ballve de Anestesia Audiovisual, que trabajó con Neo en reiteradas ocasiones (“Tumbando el Club [Remix]”, “Messi” y “Ponte Pa Mi”). El clip fue rodado en el Hotel Elevage de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La letra fue compuesta en su totalidad por Neo Pistea y el beat estuvo a cargo de Lean Coca.