DISFRUTA DEL DÍA DE LA FAMILIA CON GRANDES PELÍCULAS


POR: TB


Este 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia y NBCUniversal tiene el plan perfecto para que toda la familia disfrute de un maratón de pelis. Así que ve preparando las palomitas y tu comida favorita para divertirte con todas las producciones que NBCUniversal tiene preparadas para que chicos y grandes pasen un día de película.

"Karate Kid, Parte II"

Domingo 15 de mayo, 10:15 AM

En la segunda parte de esta popular franquicia, el joven aprendiz Daniel acompaña a su maestro Miyagi a su tierra, Okinawa, Japón. Para Daniel es una nueva aventura, en la que aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi, es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.


"La Vida Secreta de Tus Mascotas" Domingo 15 de mayo, 5:40 PM ¿Sabes qué es lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Este filme nos presenta a Max, un adorable perro que vive una vida tranquila en un departamento en Manhattan con su dueña Katie. Un día, la vida de Max se pone de cabeza cuando Katie trae a casa a un torpe perro llamado Duke. Max hará lo posible para deshacerse de su nuevo compañero canino, pero esto desatará problemas y nuevas aventuras para ambos lomitos.


Domingo 15 de mayo, 7:25 PM "Un Amigo Abominable" Esta increíble historia gira alrededor de la joven Yi, quien un día descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.


Este Día de la Familia, te espera un maratón con una gran variedad de películas para todos los gustos, que tú y los que más quieres disfrutarán al máximo.