top of page

M·A·C. es el futuro del color


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Aquellas que aman el maquillaje sabrán lo importante que es tener una paleta de colores cada vez más moderna, con tonos que puedas combinar con lo que más te gusta.


Sin duda, M·A·C. es una de las marcas favoritas de todas las amantes del make up, por eso llega ahora con sus nuevas paletas de sombras de ojos " COLOURFUL. CREATIVE. CONNECTED".


Lo mejor de todo, es que ahora podrás vivirlo desde una nueva experiencia digital inmersiva. M·A·C Connect In Colour, es una colección compuesta por siete paletas reinventadas que han sido diseñadas para brindar un color puro e intenso con una sola pasada, en el reverso encontrarás un código QR escaneable que desatará una expresión personal ilimitada.


Cada paleta es tu puerta de entrada a un universo en línea en constante evolución, repleto de educación, arte, inspiración y contenido creado por artistas, influencers, referentes de estilo y amantes de M·A·C de todo el mundo.


Podrás obtener consejos profesionales para perfeccionar el efecto ahumado en los ojos, hasta ideas sorprendentes que estimulan tu enfoque único #MACTrend.

"Estas paletas de sombras de ojos en sí mismas son una fuente de inspiración creativa. Pero al escanear un código QR, obtienes aún más inspiración, sin límites para crear cualquier look de ojos que desees con un solo movimiento". afirma Anton Zimin, Gerente Senior de Artistry de M·A·C en la región de APAC.
  • Tonos fascinantes

  • Textura acolchada

  • Acabados mate, aterciopelados, metálicos y brillantes

Paletas que puedes aplicar con las brochas respectivas o hasta con las yemas de los dedos.


Esta colección futurista presenta tres paletas de 12 tonos cada una, compuesta por colores complementarios que crean looks distintos y altamente deseables.


  • Unfiltered Nudes es una colección que ofrece una interpretación versátil y fácil de llevar de los tonos neutros para el día a día. Con una variedad de tonos nude mate que favorecen a todos, beige brillantes y hermosos bronceados, esta colección transforma tu look de ojos desde algo minimalista hasta algo impactante.


Tonos cálidos hasta frescos, pasando por acabados mate y metálicos, y desde resaltar hasta esculpir, esta colección definitiva de neutros te brinda infinitas posibilidades para crear looks únicos. Y favorecedores. No habrá ningún tono que quede sin utilizar.

  • Future Flame se inspira en los tonos cálidos y versátiles, ofreciendo una selección apasionada de cobres, ocres y ámbares para crear looks elegantes y ardientes sin límites. Desde tonos soleados

hasta intensos, desde la década de los 70 hasta puestas de sol modernas, estos tonos vibrantes seguramente encenderán tus párpados mientras desarrollan una profundidad y dimensión incomparables.


  • Hi-Fi Colour te presenta un fascinante espectro interestelar de neones hipnóticos y colore clásicos, para que puedas crear looks artísticos y completamente únicos.

"Esta paleta me inspira a crear nuevos looks vibrantes todos los días. Con estas texturas progresivas, puedes difuminar con tus dedos, aplicar sombras con pinceles 239S o 230S, o2mezclar con Fix+ para lograr un delineado vibrante", dice Yi Sung-Wooc, Artista Nacional de M·A·C en Corea

Desde un verde lima intenso, un amarillo cósmico, un azul-cobalto cibernético, un fucsia vibrante hasta un ultravioleta, estos tonos elevan la intensidad y crean una paleta llena de color puro y fresco, con una actitud juguetona.


  • Embedded In Burgundy te ofrece una versátil selección de tonos profundos de castaños, burdeo y dorados rosados para lograr looks seductores y sofisticados sin límites.


  • Rose Lens presenta una fresca combinación de tonos suaves en rosa, beige y marrón para crear looks infinitos, desde los más naturales hasta los más caprichosos.


  • Encrypted Kryptonite ofrece una mezcla cautivadora de tonos sombríos, con acabados mate y metálicos, que te permitirán lograr looks sutiles o dramáticos sin fin.


  • Bronze Influence te brinda una paleta de tonos elevados en dorados terrosos, olivas y topos para que puedas crear looks ilimitados, desde los más discretos hasta los más lujosos.


Cada paleta es una obra de arte tanto por dentro como por fuera, con imágenes surrealistas diseñadas por la artista en 3D Kathryn Blake (@blakekathryn) con sede en Los Ángeles, junto con bisagras especiales que permiten que el estuche se mantenga abierto en cualquier ángulo y un espejo para una fácil aplicación en casa o cuando estás en movimiento. Es la fusión perfecta entre lo virtual y la realidad.


#MACConnectInColour y @maccosmetics.

Comments


bottom of page