El grupo LEZ lanza su nuevo sencillo DANIELA


Daniela es el tercer sencillo del primer disco de LEZ, Volumen 1. Daniela es una canción divertida y poderosa que mezcla sonidos noventeros con un pop sumamente actual. La canción relata una situación incómoda en la que tres personas se ven envueltas, un triángulo amoroso que no acaba por gestarse.


Daniela es una canción de fiesta y diversión que esconde un trasfondo complejo: ¿Qué pasa cuando dos personas logran una gran química, pero una de ellas ya está con alguien más? ¿Qué pasa cuando se conoce a alguien demasiado tarde o demasiado pronto? El tema del amor imposible se envuelve en la liviandad de una canción alegre e irónica. La canción rinde tributo al pop de los 90s pero también toma influencias de grupos como Morat, Garbage, Maroon 5 y otros grupos de power pop.


Daniela fue escrita por Emilio Lezama y producida por Daniel Sandoval  en Silver Gun Studios en Los Ángeles y Babel Audio Lab en Ciudad de México. La canción cuenta con una participación especial de Mickey Madden, bajista de Maroon 5; se trata de la primera vez que un miembro de esta agrupación, una de las más exitosas del mundo, hace una colaboración con un grupo mexicano.


Esta colaboración musical internacional es sumamente relevante en un momento de cerrazón cultural en el mundo. Daniela es la muestra de que la música y el arte nos unen porque no tienen fronteras. De tal forma que esta canción es el resultado de la colaboración entre miembros de dos de las bandas más innovadoras del pop actual.


El grupo LEZ está conformado por Daniel Sandoval, Carlos Baltazar, y Emilio Lezama. Su segundo sencillo Aldeida, logró posicionarlos como uno de los grupos más interesantes del pop/rock en México.