top of page

KFC da inicio a sus "Polladas"



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Las polladas comenzaron, y ahora de la mano de Kentucky vivimos una noche muy especial y divertida, nos tomamos fotos con santa, participamos en la piñata virtual, donde ganamos un hermosos sueter nadieño, nos subimos al pollo mecánico, y disfrutamos de una deliciosa cena de todo el menú disponible en KFC.


Pero esa es una experiencia que si tu eres fan de KFC, también puedes disfrutar, con su toque único y especial, la marca ha dado por inauguras sus POLLADAS, un crujiente festejo creado especialmente para celebrar la Navidad, y como en KFC sabe que a todos les gusta la fiesta, la marca se fue a lo grande y aprovechópara estrenar como se debe su restaurante más nuevecito en Zona Esmeralda.


Y como la música es parte importante de una pollada, la presencia de DJ Sanders estuvo presente en todo momento. Y como toda una pollada, la piñata es uno de los elementos principales, asi que a través de nuestro telefono rompimos una y venía llena de sorpresas.


Nos tomamos fotos con Santa, pero sin duda, lo mejor de todo, fue que comimos pollo a reventar, así como su tradicional ensalada y pure, sin dejar atrás sus calientitos bisckets, palomitas de pollo, tiras de pollo y de postro, no podía faltar un rico pay.


Además, disfrutamos del encendido del àrbol KFC, así que si estas cerca de la zona, lanzate a ver este increible àrbol. Pero eso no es todo, desbes estar atento a las redes sociales de KFC y sus sucursales más cercanas para que descubran cómo pueden ser parte de los festejos navideños que KFC México trae para todos.

bottom of page