top of page

KFC el pollo oficial de la NFL y Mhoni Vidente te llevan al Super Bowl LVII


POR: ANA ROMERO


Los mexicanos tienen su propio ritual para disfrutar del mejor pollo frito del mundo y también para vivir el futbol americano de manera única. Cada ritual ayuda a que su equipo favorito gane ya sea dar 11 mordidas en el minuto 11 de juego, comenzar por la ensalada, untarle mermelada de fresa al pollo o prenderle velas al patrono del cruji. Existen muchas formas de atraer la suerte y esta vez en el Super Bowl LVII, KFC acompañará a los fanáticos de este deporte.

En 2023, KFC se une con la vidente más reconocida, experta en rituales y predicciones, Mhoni Vidente, quien se suma a la marca de pollo frito más famosa del mundo para ayudar a los fanáticos del americano a traerle suerte a su equipo en el partido más importante del año.

Como parte de esta colaboración, para todos los fans que deseen saber el futuro de sus equipos, el próximo 10 de febrero en KFC Buena Vista, se realizará la dinámica “Mhoni Vidente predice qué pasar ganará el SB desde un KFC”, para que todos los apasionados del americano lleven su amuleto y Mhoni les diga que tan efectivos son, además de que habrá regalos y jerseys de varios equipos de la NFL.


Adicionalmente, KFC México, patrocinador oficial de la NFL1, invita a todos los fanáticos a que compartan sus rituales y objetos de la suerte con los que buscan la victoria de sus equipos favoritos, y de esta forma, ganar un acceso doble para el juego más importante de la temporada.

La dinámica para participar es muy sencilla, los aficionados tendrán que demostrar su amor por el mejor pollo frito y su aficipon a a la NFL, así como compartir su ritual, amuleto u objeto con el que presientan que tendrán la mejor de las suertes, mediante un contenido en formato libre (foto o video) y en el que la originalidad del contenido es el único requisito para participar. La convocatoria se llevará a cabo del 27 al 30 de enero y será la mismísima Mhoni Vidente junto con KFC escojerán al afortunado ganador2 que podrá disfrutar de la emoción del Super Bowl LVII en vivo y a todo color, dando a conocer el resultado el 1 de febrero.

México, con alrededor de 48 millones de seguidores, es el país con mayor número de aficionados de la NFL fuera de los Estados Unidos, y qué mejor manera de conmemorar la pasión por los emparrillados que asistiendo al Super Bowl LVII, el cual se realizará el próximo domingo 12 de febrero en Phoenix, Arizona.


Para participar y conocer más de las dinámicas, estén pendientes de las redes sociales de KFC México.

Comments


bottom of page