top of page

IHG Hotels abre hotel en el AIFA


POR: TB


IHG Hotels & Resorts, operadora de hoteles prestigiosos como Holiday Inn, Holiday Inn

Express, Crowne Plaza, Hotel Indigo, InterContinental, entre otros, anuncio la apertura de un hotel dentro del Aeropuerto Felipe Ángeles.


Holiday Inn & Suites Mexico Felipe Angeles Airport, es una construcción de 23,149 m². Cuenta con 6 pisos de habitaciones y está conectado a la terminal aérea por medio de un skywalk. Con un diseño bajo el estándar H4, prioriza la armonía y funcionalidad en los espacios. Tiene dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y 2 sótanos de estacionamiento.


Las habitaciones disponen de 3 vistas: hacia la terminal aérea, hacia el parque lineal y

hacia las pistas de despegue y aterrizaje. La fachada está recubierta de cristal duovent,

que ayuda a disminuir el ruido y a controlar la temperatura al interior del inmueble.

Está ubicado en Campo Militar no. 37-D Santa Lucía, sobre la Carretera Federal México –

Pachuca, a la altura del KM 42.5, en el municipio de Zumpango, Estado de México.


Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: "Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática que comparte este objetivo y pone nuestra experiencia y calidad al servicio de los pasajeros, con este nuevo hotel, que será para muchos, puerta de entrada a México y su rico patrimonio turístico.“


Holiday Inn cuenta con más de 1,200 hoteles y resorts en todo el mundo. En 2020,

representó el 60% de las aperturas totales de IHG. Ofrece a sus visitantes el programa de lealtad IHG One Rewards, ofrece beneficios únicos en su clase, y empodera a sus socios para acumular y redimir puntos más rápido, celebrando también su individualidad con recompensas “a la carta”, para que hagan de estadía una experiencia genuinamente personal.


Para más información y reservaciones en el Holiday Inn & Suites Mexico Felipe Angeles Airport, visite https://www.ihg.com/hotels/us/es/reservation

Comments


bottom of page