Esquiar ahora es más fácil que nunca


POR: TB


No hay nada como dirigirse a las montañas para pasar unas vacaciones de invierno esquiando. Desde las colinas para principiantes hasta la impresionante emoción de descender a toda velocidad por las pistas más difíciles, hay una razón por la que a mucha gente le encanta ir a una aventura de esquí (o de snowboard). Con estaciones de montaña y hoteles en todo el mundo, IHG Hotels & Resorts tiene un sinfín de opciones para encontrar nieve fresca y opciones gastronómicas que harán de esta experiencia algo único. ¡Así que prepárate!, porque aquí encontrarás experiencias que se adaptan a todos, ya sea que busques una experiencia tranquila o llena de actividades extremas.


Grandes experiencias a un bajo costo



Steamboat Springs, Colorado


Estación de esquí de Steamboat Springs, Colorado

Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, el Holiday Inn Steamboat Springs Holiday Inn Steamboat Springs es el campamento base perfecto para una aventura en el noroeste de Colorado. Como uno de los destinos de esquí más populares, Steamboat Springs, situado a tres horas de Denver, es una visita obligada, conocida por sus tarifas accesibles, sus aguas termales y sus aproximadamente 3,000 acres esquiables en una de las mejores pistas del estado de Colorado. El Holiday Inn Steamboat Springs es una excelente opción para las familias, ya que ofrece servicios de primera clase como su restaurante interno, el Rex's American Grill and Bar, donde los niños de 12 años o menos comen gratis. También hay un acceso rápido y fácil a la famosa estación de esquí de Steamboat Springs.



Holiday Inn Express & Suites Fraser – Winter Park Area


Winter Park Resort, Colorado

Otra opción económica en el corazón de las Montañas Rocosas es el Holiday Inn Express & Suites Fraser - Winter Park Area. Con amplias habitaciones que ofrecen vistas a la montaña. Además, a solo cuatro millas del Winter Park Resort, el hotel cuenta con la ubicación perfecta para su próxima escapada de esquí. Además, The Lift Resort Shuttle ofrece un servicio de transporte gratuito que va del hotel directamente a la ciudad de Winter Park y a la base de la zona de esquí.



Snowbird, Utah

Snowbird, Utah

¿Buscas un alojamiento espacioso para descansar después de un largo día en las montañas? El Staybridge Suites Midvale cuenta con una vista impresionante de las montañas y está situado en el centro del Valle de Salt Lake. El hotel es de fácil acceso y cuenta con el autobús de esquí a Snowbird, Alta, Solitude y Brighton, de manera que, después de un intenso día en las pistas de snowboard, podrás regresar y relajarte en sus amplias suites o dirigirse al vestíbulo para asistir al disfrutar del área social de cortesía, con deliciosa comida, vino y cerveza.



Crowne Plaza Lake Placid


Whiteface Mountain, Nueva York

¿Quieres vivir como un atleta olímpico? No hay mejor lugar Lake Placid, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, para experimentarlo. Ubicado por encima de las tiendas y cafés de Main Street, el Crowne Plaza Lake Placid ofrece unas vistas incomparables del Mirror Lake, la montaña Whiteface y los High Peaks. Con una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, calentadores, y el Adirondack Great Room para tomar una copa en el bar y asistir al Centro de Esquí de Fondo y Raquetas de Nieve, el Crowne Plaza Lake Placid es una gran base para esquiar como un verdadero atleta olímpico.


Esquía y vive en las alturas



Vista del Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang desde la estación de esquí


Monte Balwang, Corea del Sur

Para los viajeros que buscan elevar sus vacaciones de esquí, el InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort es la escapada de lujo perfecta. Ubicado a sólo dos horas de Seúl y a más

de 2,000 pies sobre el nivel del mar a lo largo de la famosa cordillera de Taebak, las impresionantes vistas del complejo del Monte Balwang y el Lago Alpensia seguro te encantarán. ¿Qué hacer con los niños? Alójate en el Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang o en el Holiday Inn Hotel & Suites Alpensia Pyeongchang.*


*Estas propiedades de IHG fueron sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, así que asegúrate de ver las instalaciones utilizadas durante los juegos, incluyendo la icónica torre de salto de esquí, y el centro de deslizamiento.



Breckenridge, Colorado


Breckenridge, Colorado

Ubicado entre los complejos turísticos de Breckenridge y Copper Mountain, el Hotel Indigo Silverthorne es un acogedor refugio para quienes buscan explorar las aventuras de altura. El primer hotel de montaña de la marca en Estados Unidos cuenta con un servicio inigualable y todas las comodidades que necesitas para explorar el área como un local. Visita la tienda de esquí del hotel y relájate después de un día en las pistas en la piscina cubierta climatizada con vista al patio. El restaurante del hotel, Kúcu Bistro & Tequila Bar, que hace referencia a la cercana montaña Buffalo - "kúcu" significa "búfalo" -, es el lugar ideal para conocer y convivir con los lugareños.



Six Senses Courcheval


Courcheval, Francia

Las pistas de esquí listas en todo momento, las impresionantes vistas del Mount Blanc, la nieve constante y el terreno que se adapta a todos los niveles de esquí o de snowboard, explican por qué Courchevel es la joya del esquí alpino. Ubicado en el corazón de Courchevel, en Les Trois Vallées (Los Tres Valles), Six Senses Residences Courchevel lleva la vida tradicional de montaña a un nuevo nivel. Las 53 residencias han sido diseñadas meticulosamente con interiores inspirados en los alrededores y ofrecen un lugar lujoso para visitar con un grupo de amigos o en familia. En la parte más alta se encuentran 10 áticos dúplex y 12 apartamentos superiores con hasta cuatro dormitorios, cava de vino, spa privado, así como balcones o terrazas personales para disfrutar de un cóctel después de esquiar. Además, no olvides aprovechar el servicio especial de conserjería de esquí y el servicio de ski-in, ski-out a medida en el remonte principal de La Croisette.



Caldera House


Teton Village, Wyoming

Inspirada en la época dorada de los hoteles de esquí y en las artesanías americanas de mediados de siglo, Caldera House nace del mismo espíritu pionero que la propia estación de Jackson Hole. Aprovecha la alianza exclusiva entre IHG Hotels & Resorts con Mr & Mrs Smith, que da a los miembros de IHG Rewards acceso a más de 500 hoteles boutique en destinos increíbles mientras canjean y ganan puntos en todas sus reservas. Con sólo ocho suites, Caldera House garantiza una experiencia lujosa, íntima y exclusiva.


Las experiencias invernales personalizadas van desde salir a esquiar hasta un paseo en trineo tirado por perros o un paseo en trineo realizado por el Refugio Nacional de Alces. De vuelta en tu habitación, disfruta del balcón con calefacción, bañeras de hidromasaje y la magnífica vista a la montaña. Además, después de esquiar podrás disfrutar de la sala de descanso del hotel, con calentadores, piscina y vestidores.



Información sobre COVID-19 Todos los pasajeros aéreos de 2 años de edad o mayores, independientemente de su esquema de vacunación, deben mostrar una prueba viral COVID-19 negativa PCR o antígeno, realizada no más de un día antes del viaje , o documentación de haberse recuperado de COVID-19 en los últimos 90 días, antes de abordar su vuelo.