En búsqueda del bienestarDescubre los spas que tiene IHG en todo el mundo


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


Según el Informe estadounidense de tendencias para Spas en 2022, las personas aún enfrentan el impacto de la pandemia en muchas áreas de sus vidas, estas tendencias indican que las personas seguirán priorizando su bienestar mental junto con su salud física. “El bienestar y el cuidado de la salud ya no se ven como una exageración, actualmente se consideran inversiones responsables y el componente prioritario de las rutinas diarias de las personas”, dice Andy Barge, director de bienestar de Six Senses Ibiza.*

Puede llevar mucho tiempo investigar la escapada perfecta, así que nos hemos adelantado, pues ¡el bienestar no debería comenzar con más trabajo! Aquí reunimos los spas IHG más especiales del mundo, para que puedas relajarte y concentrarte en lo que es importante: ¡cuidarte a tí mismo!

América


Temazcal en Ikal Spa, InterContinental Presidente Cozumel Resort & Spa


Cozumel, México

Rodéate de tranquilidad en Ikal Spa, ubicado en el InterContinental Presidente Cozumel Resort & Spa, donde experimentarás los rituales mayas tradicionales, como el tratamiento de temazcal que induce a la relajación y la desintoxicación, así como métodos terapéuticos avanzados para llevar tu cuerpo y alma a un lugar de paraíso total. Entra en calor sumergiéndote en el jacuzzi para después tomar un refrescante baño en la piscina polar para ayudar a la recuperación muscular.



Hammam, baño turco en The Spa at Seafire, Kimpton Seafire Resort + Spa

Gran Caimán, Islas Caimán

Deléitate en Kimpton Seafire Resort + Spa con un merecido día de spa en The Spa at Seafire, donde te encontrarás con un jardín interior y exterior con jacuzzi y cascada, una sala de relajación, un tradicional baño turco: hammam, un salón de belleza, cinco salas de tratamientos, dos suites para parejas, cuatro estaciones de manicura y salas de vapor. El tratamiento más popular, Purification Hammam Journey, utiliza un guante Kese tradicional para limpiar el cuerpo, jabón de ceniza volcánica para exfoliar y lodo de limo marino para mineralizar la piel, y termina con un masaje en el cuero cabelludo y el resto del cuerpo.

Toronto Canada


Azotea del Spa InterContinental, InterContinental Toronto Centre

Si necesitas un descanso del ajetreo y el bullicio del centro de Toronto, puedes llegar al InterContinental Toronto Centre , donde encontrarás 8,000 pies cuadrados de pura felicidad en el Spa InterContinental. Desde suaves masajes con piedras calientes hasta estimulantes exfoliaciones con sal, los tratamientos del spa te dejarán con una enorme relajación y tranquilidad. En este relajante oasis, encontrarás hasta 10 salas de tratamientos, una piscina cubierta de agua salada de 14 metros, un jacuzzi de sal, un baño de vapor de eucalipto, un gimnasio de última generación y una pintoresca terraza con vista a la Torre Nacional Canadiense.


The Spa en The Wharf, InterContinental Washington, DC – The Wharf

Washington D,C.

Aleja tu mente del estrés cotidiano y relájate en The Spa en The Wharf ubicado en el InterContinental Washington, D.C. – The Wharf. Situado sobre el muelle y sobre las olas del río Potomac, el spa cuenta con cuatro salas de tratamientos, una sala para parejas, un salón de manicura, vestuarios y baños de lujo para duchas refrescantes. Despierta tu mente, cuerpo y alma con un masaje personalizado y una exfoliación con cepillo seco o piedras calientes para una relajación aún más profunda. Termina su visita con un tratamiento facial premium, como una mascarilla facial hidratante para el rejuvenecimiento de la piel definitivo.

Europa



Piscina del spa en Six Senses Spa, Six Senses Ibiza

Ibiza, España

Si te encuentras en Six Senses Ibiza, no dejes de visitar el Six Senses Spa, donde encontrarás una variedad de tratamientos de spa que van más allá de lo normal. El spa incluye el RoseBar longevity lounge dedicado a tratamientos rejuvenecedores, un baño caliente de caldarium, una sala de vapor, un sauna de infrarrojos, un baño hammam y un programa holístico antienvejecimiento con orientación nutricional y tratamientos modernos. En el exterior, encontrarás los jardines orgánicos donde se cultivan los ingredientes para los productos botánicos del spa y el Alchemy Bar.

Cardiff, Gales


Piscina del spa en The Marine Spa, voco St David's Cardiff

En el lujoso hotel frente al mar voco St David's Cardiff, te transportarás a un mundo de serenidad en The Marine Spa. Deja que tu mente divague y sumérgete en las piscinas de hidroterapia para disfrutar de aguas tranquilas y relajantes. Deja que tu cuerpo se relaje entrando al sauna que ayuda a rejuvenecer tu piel, relajar los músculos, aliviar el dolor en las articulaciones, además de mejorar el flujo sanguíneo y desintoxicar tu cuerpo.

Burdeos, Francia


Hammam, baño turco en Spa Guerlain, InterContinental Burdeos – Le Grand Hotel

El lujoso Spa Guerlain situado en el InterContinental Bordeaux – Le Grand Hotel ofrece el refugio perfecto para la serenidad mental y física. Despierta tus sentidos con un tratamiento facial de lujo o un masaje relajante, utilizando los productos Guerlain. Sumérgete en la lujosa piscina de relajación del spa o visita el impresionante baño turco para calmar su cuerpo en un cálido ambiente.



Piscina del spa en The Spa at Charlotte Square, Kimpton Charlotte Square Hotel

Edinburgh, Escocia

El magnífico Kimpton Charlotte Square Hotel alberga a The Spa en Charlotte Square, donde encontrarás terapias y tratamientos de spa especialmente elegidos para brindarte una experiencia elevada de salud y bienestar. Ya sea que elija el facial exclusivo del spa, un riguroso tratamiento antienvejecimiento de 80 minutos que hará que tu piel brille, o también puedes envolver todo tu cuerpo en algas marinas durante 55 minutos, y descubrirás que todos los tratamientos utilizan productos escoceses de alta calidad para el cuidado de su piel, principalmente de marcas como La Rue Verte e ishga.

Asia


Sala de spa en Pimãanda por HARNN, ​​Kimpton Kitalay Samui

Koh Samui, Tailandia

Con la conexión espiritual y el bienestar como prioridad en el Kimpton Kitalay Samui, su spa Pimãanda por HARNN consiente gentilmente a aquellos que buscan restablecer el equilibrio con un ritual de spa de 14 pasos o con su tratamiento exclusivo: "Paradise of Wondrous Sea". Inspirado en los tradicionales bailes de Manora de las provincias del sur de Tailandia, la experiencia comienza con el Ritual de baño Kasi Thara, una exfoliación corporal de perlas naturales que preparan la piel para el Trio of Bliss, un masaje único con aceite tibio, que combina tres técnicas de masaje.



Habitación Lagoon Spa, InterContinental Danang Sun Peninsula Resort

Danang, Vietnam

Conocedores de las tradiciones vietnamitas y los rituales de curación, los terapeutas calificados del Lagoon Spa, ubicado en el InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, se dedican a restaurar el equilibrio natural de cuerpo, mente y espíritu. Ya sea que elijas un tratamiento calmante o una manicura o pedicura en Pedi:Mani:Cure Studio, tu cuerpo estará renovado y lleno de energía.



Sala de spa en Regent Spa, Regent Chongqing

Chongqing, China

Deja que tu mente y cuerpo se relajen con Regent Spa en Regent Chongqing. Libera la tensión, mientras disfrutas de un masaje exclusivo inspirado en las antiguas tradiciones curativas asiáticas. Para los viajeros cansados, Traveller's Choice Journey ayuda a las mentes y cuerpos cansados ​​a sumergirse en la tranquilidad, bajo una cálida envoltura corporal. Para una experiencia de cuerpo completo, el tratamiento Deep Relaxation Journey combina un tratamiento facial, seguido de un masaje de tejido profundo con aceites esenciales para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas del cuerpo.


Oceanía


Entrada al Spa InterContinental, InterContinental Fiji Resort & Spa

Natadola, Islas Fiyi

Escápate al InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, donde un ambiente de paz y relajación en el Spa InterContinental te espera con lujosas suites spa. Comienza dejando que tu mente divague en el Relaxation Lounge antes de tu tratamiento de spa, sea un tratamiento facial purificador tropical o un masaje con esencias aromáticas. Luego, refresca y nutre tu cuerpo con la zona de hidroterapia para tratamientos a base de agua.