Descubre nuevos mundos con His Dark Materials


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Hace unos días se inicio el proceso de producción de la tercera temporada de adaptación del último libro de la trilogía “The Amber Spyglass” de Philip Pullman, "His Dark Materials", producida por Bad Wolf, en coproducción con la BBC y HBO.


El en ultimo capitulo de la segunda temporada Lord Asriel llama a los ángeles para

enfrentar la guerra en el Reino de los Cielos, la pequeña Lyra es secuestrada por su madre, señora Coulter. Will, quien tiene el cuchillo sutil está buscando a Lyra, pero no es el único que desea encontrarla.


Jane Tranter, fundadora y productora ejecutiva de Bad Wolf, comento: "The Amber

Spyglass es la más compleja de las novelas de Philip Pullman para adaptar a la televisión, pero con nuestro equipo creativo de primera clase en Cardiff ningún reto es demasiado desalentador".


Con un equipo de producción y guionistas experimentados, capturan el mundo literario de escribió Philip Pullman. Dan McCulloch, productor ejecutivo, dijo: "En el momento en que empezamos la primera temporada de His Dark Materials ya habíamos trazado las tres novelas para saber la dirección en la que nos dirigimos. Cada detalle y personaje dentro de esta increíble obra de ficción ha sido analizado y discutido durante 4 años, y llegar finalmente a los múltiples mundos de The Amber Spyglass es emocionante".


Esta producción contará con grandes actores en su reparto, como: Adewale Akinnuoye-

Agbaje (comandante Ogunwe), Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung

(los ángeles rebeldes: Balthamos, Baruch y Xaphania), Ruta Gedmintas (Serafina Pekkala), Amir Wilson (Will) y Dafne Keen (Lyra).


La segunda temporada de "His Dark Materials" que tuvo una audiencia de 6 millones de espectadores en BBC One. Disfruta la primera y segunda temporada de esta serie en México, solo por HBO.