H&S presenta su nueva línea de productos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


H&S es la marca líder para combatir la caspa, la cual, es provocada por un desbalance en el cuero cabelludo y puede manifestarse a través de diversos signos, desde picazón, resequedad y más.


Todos estos elementos, causan daños a nuestro cabello, impidiendo el crecimiento de manera natural, causando opacidad en todo momento. En un encuentro bastante agradable, platicamos con dos de sus embajadoras, Yalitza Aparicio y Macarena, así como conocimos los productos de su nueva línea.


"Es un producto que yo en verdad uso, en mi baño hay puros productos de la marca, he tenido la oportunidad de probarlos y han dejado mi cabello realmente limpio y más manejable", dijo Macarena.


Head & Shoulders, la marca de shampoo#1 del mundo, desarrolló la nueva colección Limpieza & Revitalización con Aceite de Argán, con una efectiva fórmula que cuida tu cuero cabelludo haciendo que ahora lo tengamos todo, un cabello brillante, revitalizado y hasta 100% libre de caspa.

"Es una marca que realmente se preocupa por nosotros, por el cuidado de nuestro cabello, además de que le da todos los beneficios que requerimos. Yo estoy muy contenta con la marca y orgullosa de lo que logrado", declaró Yalitza.


Con el uso regular por medio de:

•Multi beneficios:Deja el cuero cabelludo hasta 100% libre de caspa*, mientras revitaliza el cabello, dándole brillo y suavidad.


•Ciencia capilar exclusiva: Limpia y cuida profunda pero delicadamente desde la raíz del cabello sin resecar las puntas. Además, su tecnología libre de parabenos añadidos tiene un pH balanceado que cuida tu cuero cabelludo de cualquier bacteria y hongo, evitando las puntas abiertas.


•Uso diario:Consta de Shampoo y Dermo-Acondicionador, desarrollados para equilibrar el cuero cabelludo y recuperar la vitalidad del cabello dañado ocasionado por la caspa, por medio de una rutina simple y efectiva.


•Inspiración milenaria:Una fórmula inspirada en el poder milenario y revitalizador del aceite de argán, conocido como “oro líquido”.


“Es muy común que mis pacientes crean que los productos control caspa son agresivos para el cabello, lo resecan y sólo sirven para remover la descamación, sin ofrecer beneficios cosméticos, y yo les digo que esto es un mito", comentó la Dra. Lina María Llanos, Dermatóloga.

Con el nuevo Head & Shoulders Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán, ya no tienes que elegir entre un cuero cabelludo cuidado y un cabello hermoso, ahora puedes tenerlo todo


  • Un cabello hasta 100% libre de caspa

  • Revitalizado, suave y brillante