Gap llega a La Perla con un emotivo mensaje de optimismo


POR: TB


Gap da la bienvenida a su nueva boutique dentro del centro comercial Distrito La Perla, ubicado en Zapopan, Jalisco. La boutique número 15 de Gap en México además de contar con un nuevo concepto de imagen, es lo suficientemente grande para encontrar todas las categorías de la marca en un solo lugar: damas, caballeros, Gap Teen, Gap Kids, Gap Toddler y Baby Gap.

Ubicada en la planta baja del recién inaugurado centro comercial, Gap La Perla cuenta con un espacio de 536 metros cuadrados, en donde las familias jaliscienses podrán encontrar prendas esenciales e icónicas de la marca para todos los miembros de la familia: desde suéteres tejidos y mamelucos con la tierna mascota de Baby Gap, Brannan Bear, hasta innovadoras prendas para niños y adultos con materiales sustentables.

La tercera boutique de la marca en Jalisco llega con un sincero mensaje de optimismo como parte de su más reciente campaña INDIVIDUALS que busca dar voz a gente que es única y dan forma a la cultura, celebrando quiénes son y convirtiéndolos en una verdadera representación de las voces de hoy. Sin lugar a dudas, se trata de una emotiva declaración que resulta perfecta para dar por inaugurada la temporada más esperada del año.


Gap siempre se ha distinguido por llevar a sus clientes las mejores colecciones de ropa para proyectar personalidad, comodidad y singularidad en cada una de las piezas. Por motivo de su apertura, la boutique ofrecerá 30% de descuento en todas las prendas y artículos, al igual que hasta 6 meses sin intereses por tiempo limitado.

Adicional a la gran variedad disponible, la marca resaltó las medidas de higiene y prevención que están tomando para ofrecer una experiencia de compra segura a todos sus consumidores, reiterando que lo más importante para ellos son las personas que los visitan y sus colaboradores.

Los favoritos de Gap se encuentran disponibles en las boutiques de la marca, corners dentro de Liverpool y en gap.com.mx.