Fey moverá su "Media naranja"

#CONFERENCIA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La cantante ofrecerá un show este próximo 30 de abril en el que pide tener a la mano "la dona", "la mascada" y la camisa de cuadros: "hay que estar libres, son como 20 o 30 canciones las que formarán en el repertorio. Quiero que se suelten y se atrevan a ser libres", comentó en un encuentro virtual con los medios.


Fey se ha convertido en parte del soundtrack de la vida de distintas generaciones, principalmente de todos los noventeros, quienes hasta el día de hoy, han tenido ese recuerdo al cantar "Media naranja", "Muévelo", "Gatos en el balcón" y muchos éxitos más.


"Es mágico ver como mi música ha pasado de generación en generación, soy afortunada de tener eso en la vida, es tan padre ver como hay niñas de 1 año que ya las llevan a los conciertos", comentó.


Una presentación que hará recorrer al público por un espacio en el que, regresarán a su niñez o juventud, pero sobretodo, de recordar aquellos momentos donde se podía disfrutar de los grandes conciertos, aunque en esta ocasión tendrá que ser desde la comodidad de su hogar.


Por el momento comentó que, se encuentra ansiosa de poder volver a reencontrarse de manera más directa con sus fans, sin embargo, considera que el mundo de la virtualidad ha sido de vital importancia para sostener la música en estos tiempos.


Otro de los puntos importantes para este show y de manera general con su carrera, señala que el baile es parte primordial de quien es ella, ya que va de la mano: "siempre ha sido parte y creo que es el complemento perfecto, más allá de las letras, me gusta conectar con la danza, así que seguiré bailando siempre", dijo.


Boletos disponibles a través de E-Ticket.