El FBI te tiene preparada una sorpresa


Por: LH

Foto: Cortesía


Está noche suceda un hecho ñunico para los fans de las series de dramas y todos aquellos que siguen muy de cerca al entorno policiaco. En punto de las 21:20 horas a través de Universal TV, la serie FBI te pondrá al borde de la adrenalina.



La serie se encontrará en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.

El escuadrón de FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted” a raíz de darse cuenta que el sospechoso principal de esta desaparición es alguien que una vez fue arrestado por el agente Jess LaCroix (Julian McMahon).

Este crossover encuentra sentido ya que, si bien el equipo de ¨FBI: Most Wanted¨ persigue a los fugitivos más buscados en todo el país, todavía tiene su sede en Nueva York, donde también tiene base el escuadrón de ¨FBI¨. Aunque no están allí mucho tiempo, sigue siendo el mismo personal clave que opera en ambos shows.


¿Finalmente la unión de los dos escuadrones en este gran episodio cruzado logrará encontrar la solución a este nuevo caso?

¡No te despegues de la pantalla de Universal TV!