DLD en concierto


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


¡DLD regresa a casa! La exitosa agrupación llega al escenario del Gran Recinto de Satélite en el Estado de México con un concierto presencial el próximo 21 de agosto, como parte del TOUR TRASCENDER.


El evento contará con medidas de sanitización y se colocarán sillas para mantener la sana distancia entre el público, además que se pedirá el uso de cubrebocas durante el show. Los boletos están disponibles a través de boletia.com.


La orgullosa banda de Ciudad Satélite regresa al escenario para ofrecer a sus seguidores una experiencia sin igual, con un show en vivo dentro de la nueva normalidad, donde interpretarán temas como "El Puente" de "Trascender" su más reciente producción discográfica, además de éxitos como "Arsénico", "Todo Cuenta" "Viernes" y más.


La presentación de Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville en el Gran Recinto contará con sillas que estarán separadas entre sí con una distancia de 1.5 mts. por cada lado. Habrá protocolos de sanitización al ingreso y se cumplirá con el aforo permitido por las autoridades.


Los boletos para esta experiencia única están disponibles a través de boletia.com, los costos van de los $600 el acceso general y $850 en zona preferente.