Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía


"No existe una ley", es una de las canciones más coreadas por los fans de Leo Dan y aunque el tema mantuvo muchos de sus arreglos originales, tiene ese toque único aportado por DLD, quienes se sumaron con gusto a este homenaje musical a la leyenda argentina.

Siempre ascendente, así es la carrera del referente del romanticismo Leo Dan, por quinta semana consecutiva, muestra un poco más de su próxima producción discográfica, misma que ha generado gran expectativa entre su público.

Esta fusión única entre DLD, una banda representativa de la escena del rock en México, y la experiencia de un artista como Leo Dan, genera una melodía fresca, con una potencia y energía que nos envuelve en un ambiente de optimismo.


La expectativa sobre este nuevo álbum es grande. Celebrando a una Leyenda, segunda parte, se acerca cada vez más y sin duda es garantía de calidad al venir de uno de los intérpretes más importantes de los últimos tiempos y que cuenta con más de 55 años de carrera. Cabe recalcar que la primera parte de este álbum tuvo gran éxito en México, logrando Doble Platino y número 1 en ventas físicas en 2018.

Este es el quinto tema revelado de los dieciséis que incluirá la segunda parte de Celebrando a una Leyenda, donde Leo deleita a sus seguidores con una envidiable versatilidad que va de géneros como el ska-rock en “Libre, solterito y sin nadie” junto a Dr. Shenka, al mariachi con la canción “Cuando un amor se va” junto a Natalia Jiménez, pasando por un poco de banda junto a Edwin Luna & La Trakalosa de Monterrey con el tema “Pero Raquel”; sin dejar de lado inigualables baladas como “Niña ¿qué tienen tus ojos?” junto al dúo Río Roma.