Mr. Pig y Tom & Collins entre los mejores 100 Dj´s del mundo


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Con aplausos y fanfarrias, Mr. Pig y Tom & Collins se posicionan dentro del ranking de los 100 mejores dj´s del mundo, datos proporcionados por la revista británica DJMAG.


Este año el mexicano Daniel Bautista , mejor conocido como “Mr.Pig” por primera vez se posiciona en el top 100, logrando el #77, además, este año el productor se presentó en el festival Tomorrowland Around The World, y hace un mes estrenó su más reciente sencillo “Latina” junto al cantante de Monterrey, Mando.

“Después de 3 años que Mr. Pig comenzó a tocar fuera de México y empezó a trabajar en llevar la música mexicana a todo el mundo! Después de 3 Tomorrowlands, después de 300 vuelos, después de muchas risas y muchas aventuras... LO LOGRAMOS y digo logramos porque esto es tan suyo como mío”, explica  Mr.PIg.

Por segundo año consecutivo, Tom & Collins vuelven a  colocarse en la élite de la música electrónica mundial, ahora escalando siete posiciones para llegar al puesto #77


 “Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado durante todo nuestro camino. Este número 77 significa mucho para nosotros y para México. Sigamos adelante con más mexicanos sobresaliendo en la escena internacional ! El apoyo de ustedes lo es todo”, comenta Jorge Corral.

Además, las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como “Le Twins” ocupan el lugar #104 del mundo, lo que demuestra que a pasos firmes los sueños se cumplen así que no tardarán en darnos la sorpresa de posicionarse dentro de las 100 mejores.

“ Es un sentimiento muy bonito ver que como mujeres en la industria ese sueño que se trabajó sin parar 5 años, se haga realidad a través de tanto trabajo en equipo, y  esfuerzo. Saber que México está obteniendo el reconocimiento que merece nos llena de orgullo y  motivación”, agrega Karen.

Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, cerrando grandes  mancuernas juntos a los dj´s y productores belgas, Dimitri Vegas & Like Mike.


Redes Sociales:

Instagram: @tomandcollins    Twitter: @tomandcollins    Facebook : Tomandcollins

Instagram:@DaniellBautista  Twitter: @DaniellBautista   Facebook: Mr.Pig