top of page

C&A celebra 100 años de Warner


La moda no solo es para lucir siempre elegante, también puede ser divertida y muy casual. Y si tu estilo es más relajado, quizá has pensado en romper las reglas y darle ese toque cool que complemente tu personalidad. En C&A celebramos un siglo de historias que Warner Bros. nos ha regalado, haciéndonos reír como nunca.


Tus personajes favoritos de las películas de ayer y hoy llegaron exclusivamente a C&A. Podrás llevar en tu outfit a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Demonio de Tasmania, Silvestre y Piolín a todas partes con las playeras, chamarras y los accesorios más a la moda. Encuentra la gorra y el vestido que estabas buscando con la temática que te hará volver a vivir las aventuras de cuando eras niño. ​ ​


Estas son algunas formas de darle un toque de diversión a tu armario con esta colección:


Playeras con traje: Suena como algo fuera de lo común, pero el combinar un traje con una playera colorida ha sido una de las tendencias favoritas desde hace varias temporadas, y algo que le da un toque fresco y cool a un atuendo sobrio.


Sudadera oversize, prendas skinny: Puedes transformar tu look a través de este contraste de proporciones. Para lograrlo, elige una sudadera, asegurándote de que sea oversize, y combínala con una prenda de corte ajustado. Pueden ser unos skinny jeans, una falda de mezclilla y hasta unas botas largas.


Double denim: ¿Tienes una chamarra o camisa de mezclilla y quieres usarla en un outfit en tendencia? ¡Combínala con unos jeans del mismo color! Esto le dará a tu estilo ese toque edgy que tanto te gusta. Puedes finalizar el look con accesorios al tono, o llevarlo con unos sneakers minimalistas.


Bloques de color: Una forma sencilla, pero muy efectiva de renovar tu armario, este estilo simplemente necesita usar prendas de colores de manera que contrasten entre sí. Para esta combinación, puedes usar playeras, sudaderas, mezclilla… ¡las posibilidades son infinitas!


¡Lleva la diversión y el color a tu estilo con la colección especial de los 100 años de Warner para C&A! Las piezas estarán disponibles en todas las tiendas de C&A del país y en nuestra tienda en línea www.cyamoda.com, donde hacemos envíos a todo el país.

Comentários


bottom of page