top of page

C&A llega con su nueva colección


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Las nuevas temporadas se acercan, y si eres de los que les gusta andar a la moda, C&A presenta su colección de Primavera, que llenarán de suaves colores el guardarropa de cada cliente.


Las prendas, que podrás encontrar en todas nuestras tiendas y en www.cyamoda.com, se inspiran en nuestra relación con el entorno, la virtualidad y todas las preguntas que surgen de estas interacciones. Por ejemplo: ¿Cómo y con qué conectamos? ¿Cómo forjamos relaciones en un mundo virtual? Y muchas otras interrogantes.


El metaverso y lo espiritual se funden en una paleta de colores suaves y reparadores que contribuyen a una sensación de refugio y bienestar, y que nos invitan a encontrar un significado más profundo en todo aquello que nos rodea, a resaltar la importancia de un futuro más sustentable y respetuoso.


Los básicos que ya conoces se elevan y se fusionan con prendas en tendencia, renovándose en tejidos, colores y detalles. La ropa de estas nuevas colecciones se vuelve versátil y adaptable para poder ser usada en distintas épocas del año, favoreciendo así un uso más consciente.


Por otra parte, las prendas de trabajo, de descanso y las que usamos para esos momentos de autocuidado, se han convertido en nuestro nuevo estilo de vida que engloba un mismo look para distintas actividades; esto nos ha llevado a ser más prácticos y crear nuevos estilos. La formalidad se renueva y se crean outfits más relajados, más adaptables en esta nueva realidad.


Una de las tendencias más predominantes en la Primavera 2022 de C&A se asocia con la nostalgia; por eso el estilo retro, inspirado en lo vintage, sigue estando presente. Las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños se convierten en un viaje que inicia en los años 60 y pasa por varios momentos clave: los 90, el Y2K o la estética de los dosmiles, en donde veremos colores, siluetas y personajes que nos han acompañado a través del tiempo, que nos reconfortan y acompañan en momentos de incertidumbre, se reinterpretan y reinventan.


La historia de esta nueva propuesta se cuenta mediante una interesante variedad de colores, que van desde los matices suaves que abrazan con sus detalles cálidos, hasta las más brillantes, que nos transportan al mundo virtual y la era digital en la que vivimos. Todos estos detalles nos sumergen en el metaverso y nos trasladan al futuro, acompañándonos a darle la bienvenida a una temporada de calor.


En estas últimas tendencias de la temporada, la alegría y el optimismo son un elemento necesario, apostar por el placer, la diversión y la felicidad, se convirtieron en un acto casi rebelde.


Por último, y una vez habiéndonos adentrado de lleno en la primavera, nos ponemos el traje de baño para lanzarnos de un clavado a la primera albercada del año o, ¿por qué no?, una escapada a la playa.



bottom of page