Por: Osvaldo Mendoza

Foto: LH


Sí, todos ellos estarán reunidos en un solo escenario, en una sola gira llamada Boy Band Experience, un encuentro de más de 30 integrantes de agrupaciones como Magneto, Mercurio, Kairo, MDO, M5, Tierra Cero, Los Hijos de Sánchez, Ragazzi y ex UFF.


"Se nos acabo el dinero y teníamos que hacer algo", bromeo Rodrigo (Mercurio), al hacer énfasis en que el público es lo que quiere por el momento a nivel musical, los reencuentros de agrupaciones noventeras que causaron furor en toda una generación. Y que hoy por hoy, siguen estando vigentes y en el gusto de muchos.


"Creo que es lo que están pidiendo, ahora la gente se esta llendo por los conceptos y las experiencias, es algo que se venía planeando desde el 2003, pero fue muy complicado el ordenas las agendas y más, cuando fuimos parte de una de las giras más importantes", agregó.

En conferencia de prensa, los integrantes de cada una de las agrupaciones, tuvieron un reencuentro con sus fans, quienes se encontraban a las afueras del Auditorio Nacional, en espera de poder saludarlos o tomarse una foto.


Boy Band Experience, como su nombre lo dice, es un encuentro de la mayoría de las bandas que formaron parte de la generación noventera, y que están dispuestos a romper esquemas y brindar más que un concierto, una experiencia, en la que el público tendrá que descargar una aplicación, y a la hora de comprar su boleto, harán un registro en la app, y podrán votar por las canciones que quieran escuchar en dicho espectáculo.


El cual, se llevará a cabo este 20 de mayo en el Coloso de Reforma, donde además, será todo de manera muy digital e interactivo, por lo que dijeron, será uno de los primeros o si no es que el primero, en llevarse a cabo de esa índole en la capital del país.


"Estamos seguros que a todos nos hace mucha ilusión esto, lo importante es seguir haciendo música, y que nuestras fans, se vayan satisfechas. Estamos trabajando mucho y coordinandonos lo mejor posible. Llevamos muchos años arriba de los escenarios, y todos los que formamos parte de este show, somos entregados a lo que hacemos y amamos la música", dijo Maury (Magneto).


Pero sin duda, una de las agrupaciones favoritas, con los integrantes del grupo UFF, quienes dijeron que a pesar de que falta un elemento importante, están dispuestos a entregar todo, para que el público que los ha extrañado, pueda cantar con ellos los éxitos que dejaron huella.


Todas las chicas se volverán locas al tener a tan guapos y talentosos chicos, arriba del escenario. Así que ponte pendiente para ser de la primera en adquirir tus accesos, y recuerda, que la tecnología será parte importante de este show.