Niurka se suma al festejo de la BMB


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La guapa y talentosa Niurka, se suma al talento presente en la décima edición de la BMB, misma que se llevará a cabo este próximo 19 de octubre en las inmediaciones del Auditorio Nacional.


Como es sabido, el propósito de la BMB es presentar nuevos artistas e intercambiar publicidad, demos, tarjetas y más, así como la exposición de nuevos lanzamientos, las propuestas de booking exclusivo, el tener un mejor contacto con proveedores y los brokers más importantes


Por lo que seguramente, se darán cita cientos de personalidades con el afán de poder darse a conocer, y así poder generar una fuente más de negocio dentro de la industria del entretenimiento.


La música y los negocios, son parte del elemento perfecto que amerita esta edición, por lo que en esta celebración de 10 años, seguramente tendrá muchas sorpresas para todos los presentes, además de poder volvernos a reunir de manera presencial.


Y como ya lo habíamos mencionado, a la participación de Jose Luis Rodriguez "El Puma", se suma el talento de Niurka, quién seguro con esa personalidad que la caracteriza, se robará las miradas del público.


No te quedes fuera, aún hay stand disponibles para que seas parte de esta décima edición de la BMB.