La edición 2021 de la BMB prepara grandes sorpresas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Celebrando su décimo aniversario, La BMB (Booking, Management, Brokers), nos tiene preparadas grandes sorpresas trás su regreso de manera presencial al Coloso de Reforma.


Un evento organizado por Pro Artte, empresa encabezada por Bárbara Baeza Lara, misma que se llevará a cabo este próximo 19 de octubre, en donde cientos de artistas, empresarios y medios, se reunirán en un solo lugar.


En esta ocasión, todos los presentes podrán disfrutar de una maravillosa noche con la increíble interpretación del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien hasta el momento, es uno de los interpretes confirmados para presentarse en esta entrega.


No solo se trata de un evento que reúne a grandes empresarios y personalidades de la industria, sino que, podrán olvidarse un poco de todo lo acontecido en casi dos años y disfrutar al ritmo de la música del El puma y corear “Dueño De Nada, “Agárrense De Las Manos, “Culpable Soy Yo, “Por Si Volvieras, “Tendría Que Llorar Por Ti”, por mencionar algunos.


Para Bárbara Baeza, era importante encontrar un espacio donde cada uno pudiera demostrar su impresionante trabajo, y poder generar hasta cierto punto, una fuente de negocio para cada uno de los presentes.


A lo largo de 10 años, la BMB se ha consolidado en México como uno de los eventos más importantes, por lo que seguirá sorprendiéndonos con grandes sorpresas más.