BIA... un mundo opuesto al ya conocido


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Luego del gran éxito que tuvo la serie BIA, el público quedó fascinado con cada uno de sus personajes, y es que tras ese final que conmovió a muchos de nosotros, este 19 de febrero llega a Disney + la historia de Bia: Un mundo al revés.


Muchos se sorprenderán, ya que pese a llevar el nombre y ver a tus personajes favoritos, disfrutarás de una historia totalmente opuesta a la ya conocida y que podrás disfrutar en muy poco tiempo.

Bia: Un mundo al revés presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie de Disney Channel Latin America Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show.

La música de Bia: Un mundo al revés cuenta con 6 canciones originales y 5 reversiones. El próximo 12 de febrero se lanzará en plataformas digitales el álbum con toda la música del especial. Además, ya está disponible el primer single llamado “Vale Vale” cuyo video musical está protagonizado por Isabela Souza (Bia) y Julio Peña (Manuel).


¿Estas emocionado?....nosotros sí, aquí que ve eligiendo la botana y el mejor lugar para disfrutar de esta historia.