Candice Renoir regresa con nuevas investigaciones

HOY POR AXN

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Candice Renoir ha demostrado que ser poco ortodoxa es muy efectivo a la hora de resolver un caso. ¿Qué otra teniente se infiltraría en un restaurante como camarera, en una cárcel como la prometida del detenido, en una empresa de autobuses como conductor y quién más entrevistaría flamencos rosados?...esta historia que te ha ganado, está de regreso en la pantalla de AXN.

Llena de sus métodos, esos que parece haber adquirido más a través de la escuela de la vida que de la Academia de Policía, con nuevas aventuras llegará a ser el alma femenina de ese lugar al que tanto ha dedicado su vida.

Lo que es cierto, es que la rubia de ojos azules no es la típica madre trabajadora. A pesar de sus responsabilidades dentro del cuartel de policía francés, ella aún tiene tiempo de malabarear con su vida personal.

Ser madre de 4 niños, un ex esposo algo entrometido y sus intereses amorosos rondando por el jardín, hace su día aún más ajetreado. Pero, eso sí, no permitirá que su vida personal interfiera en su dinámica profesional dentro de la fuerza policial.

El primer episodio de la tercera temporada nos mostrará el final atroz de Joachim Brisset, quien fue envenenado con estricnina. Para Candice, esto es aún más incomprensible ya que el joven no tenía ninguna razón para estar en la región.