NCIS, cumple 18 años de ser una súper serie


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Estamos de fiesta!!! NCIS cumple su mayoría de edad...claro que sí, y como no festejar a lo grande si es una de las series más aclamadas por la audiencia y de las más gozosas para la crítica.


18 años al aire, 18 temporadas, , la serie protagonizada por Mark Harmon, Wilmer Valderrama y Sean Murray llega a AXN para más adrenalina, aún hay mucho por contar de esta espectacular producción, pocas veces vemos que una serie pueda alcanzar más de 2 o 3 temporadas.

AXN ha preparado un especial que dará inicio este miércoles 27 de enero en punto de las 21:00 horas. Pero antes de disfrutar el pastel completo, a partir de este jueves 21 de enero y hasta el miércoles 27 de 6:00am a las 7:20pm, podrás ver lo mejor de esta serie, revivir grandes momentos.

En NCIS hemos visto como Gibbs puede ser severo, pero paciente. Así que, con toda su experiencia y sabiduría, el jefe de esta unidad seguirá compartiendo sus reglas en los nuevos episodios.


Aunque este líder no tiene una buena relación con los equipos tecnológicos, seguirá llevando a su equipo por el buen camino. En el primer episodio veremos un explosivo encuentro entre Gibbs y McGee. Y su paso por NCIS seguirá trayendo a colación nuevas reglas de Gibbs, las cuáles han ayudado a todos a ser mejores profesionales.


No te lo debes perder, prepara las palomitas, elige el mejor lugar en casa para disfrutar de tu serie favorita.