Un estafador en busca de su identidad regresa esta noche

AXN A LAS 22:00 HORAS

Por:Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¡No sabes que ver!, pues prende el televisor y no dejes de presenciar el inicio de la tercer temporada de una historia que ha conquistado a la audiencia.



La producción creada por Bryan Cranston, David Shore, donde Un estafador en busca de su identidad, nos llevará al borde de la adrenalina y el peligro. Una persecución que se ha convertido en el contexto de esta serie, en donde continuarán persiguiendo a Marius y a la familia de Pete, a quién a usurpado por un tiempo.


Una historia llena de confusión y mucho drama, si te quedaste picado con el final de la segunda entrega, seguramente no vas a querer perderte esta gran oportunidad de ver cuál será el destino de los protagonistas.

Dicen por ahí que la familia lo es todo, pero para Marius (Giovani Ribsi) su familia se ha convertido en uno de sus problemas más grandes. Tras dejar la cárcel y asumir la identidad de Pete, los parientes de su compañero de cárcel se han vuelto muy importantes para él. Esta temporada todos los miembros de la familia Sneaky Pete exploran su identidad, es un viaje peligroso, en el que podrían pederse a ellos mismos.