Candice Renoir: Una mujer a prueba de todo

Estreno 11 de enero a las 9:00pm

por AXN

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Candice Renoir, una mujer todo terreno que no solo enfrenta las adversidades de su vida como mamá, sino también el desempeñarse como la mejor en su área de trabajo, la cual, es toda una aventura a diario.


Una mamá-detective que continuará con su afán de resolver los crímenes franceses más complicados, entre ellos, le llegará el caso de dos adolescentes y unos gemelos, teniendo un método poco ortodoxo. Una personalidad que ha conquistado a los televidentes desde el primer episodio


Esta segunda temporada pondrá a prueba sus propias capacidades, una serie que no deja pasar un momento de comedia, y que se ha convertido en un espejo para muchas mujeres, quienes a diario enfrentar su reto de ser mamá y hacer lo que más quieren profesionalmente.


Esta temporada tendrá que enfrentarse a la investigación del asalto a un entrenador de rugby que había sido dado por muerto. Y después de seguir una pista sobre un exjugador despedido por dopaje, el equipo descubre que la víctima tenía un gran secreto. En el apartamento del entrenador se encuentran fotografías de una niña, pero oficialmente no tenía una hija.

Candice es interpretada por Cécile Bois y sigue un fuerte reparto con los actores Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).