Ara Saldívar presenta su tema "No te duermas"


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La cantante y actriz, Ara Saldívar presenta su nuevo tema "No te duermas", un tema que forma parte de lo que será el treceavo lanzamiento del proyecto #52KMKZ, una canción por semana durante 52 semanas de la productora 3KMKZ, un reto que sigue vigente y que ha sorprendido a todos.

“No te duermas” trata de dar un mensaje de empoderamiento al recordarle a los hombres que valoren a sus parejas y las cuiden en aras de propugnar por relaciones igualitarias e inclusivas de respeto mutuo. Para lograr encontrar este concepto y trasladarlo a la música tuvieron que converger las ideas de Ara Saldívar, quien junto con Héctor Mena, Pepe Portilla y Fernando Sagastegui y la producción realizada en 3KMKZ .

La actriz y cantante trajo a colación su pasión por la música y durante el rodaje de la novela escribió el sencillo “Te doy la vida”, que luego lo propuso a la producción y aunque de inmediato recibió el apoyo del equipo para grabar, realmente no sabía si la canción llegaría hasta la pantalla.


Por ello fue muy grata su sorpresa cuando escuchó la pieza musical por primera vez en la novela. Eso la ha motivado a continuar con esta faceta musical y llevar de la mano su carrera como actriz y cantante, presentando ahora su sencillo “No te duermas”, el cual, se ha convertido en tendencia en redes sociales a pocos días de su lanzamiento.