top of page

La cuenta regresiva llegó a su fin: Daryl Dixon regresa a The Walking Dead


Uno de los personajes más icónicos de El Universo de The Walking Dead hace su regreso triunfal en The Walking Dead: Daryl Dixon. La serie llegará a la pantalla de AMC el lunes 3 de junio a las 22:00 horas.

 

Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, continúa su travesía en un mundo devastado por los muertos vivientes. Esta vez, Daryl se aventura en las costas de Francia, enfrentando viejos demonios y nuevos enemigos mientras protege a un misterioso joven cuyo origen ha capturado la atención de diversas facciones.

 

El elenco de este spin-off, aclamado por la crítica especializada, no solo cuenta con Norman Reedus (estrella en la saga The Walking Dead, The Boondock Saints, Ride with Norman Reedus), se encuentra complementado por Clémence Poésy, quien interpreta a Isabelle Carriére, (Harry potter, Gossip Girl) y el actor francés Louis Puech Scigliuzzi que hace su debut profesional en esta serie.

 

The Walking Dead: Daryl Dixon se emitirá todos los lunes desde el 3 de junio a las 22:00 horas por la pantalla de AMC con repetición los sábados a la medianoche.

 

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Komentar


bottom of page