AMC tiene nuevas experiencias para ti


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Este lunes 9 a las 22:00 horas en el canal AMC, el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond. En el estreno del sexto episodio, titulado “Títeres de sombra”, un inesperado recién llegado revela información que podría ayudarlo a llegar a su destino, el grupo hace un trato con él. Pero mientras que algunos están intrigados por el desconocido, otros sospechan.


Cada lunes nos han dejado impactados el descubrir lo que va pasando con cada uno de los personajes, sinceramente nos pone al filo de los nervios. Esta temporada viene más llegadora que nunca, así que no puedes despegarte de la pantalla.

Y despues, a las 23:00 horas llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead. El quinto episodio titulado “Honey”, veremos a Dwight y Sherry que se unen a una misteriosa facción de personas para acabar con Ginny. Pero cuando Morgan se ofrece inesperadamente a ayudar, se produce una lucha de poder.


Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).