top of page

“The Ark” desembarca en AMC


AMC presenta la serie estreno del mes de junio, “The Ark”, inspirada en un futuro alternativo en el espacio. Disponible a partir del domingo 25 de junio a las 22:00 horas.

La serie se presenta cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones.

Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentran a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo.

La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave, hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir.

Un gran equipo delante y detrás de cámaras

Un reparto nuevo, pero de gran talento que hacen de la tripulación una comunidad con la que el espectador pueda conectar generando proximidad y empatía. Por ejemplo, Christie Burke, quien se puso en la piel de la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y tiene que decidir con criterio para, quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vió frente a un reto interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.

Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.

The Ark llega a la pantalla de AMC con doble episodio estreno el domingo 25 de junio a las 22:00 horas.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Comments


bottom of page