AMC presenta esta semana el especial “Hay Equipo”


POR: ANA ROMERO


Porque las cosas se resuelven mejor en equipo, hacia el fin se semana llega a la pantalla de AMC, “Hay Equipo”, un especial de seis películas curadas por el canal que nos enseñan que la unión hace a la fuerza. Se podrán ver el viernes 25 y sábado 26, desde 18:10 horas.

Viernes 25, 18:10 horas:

"Everest" (2015)

Dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia. En estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.

Viernes 25, 20:20 horas:

"S.W.A.T: Unidad Especial 2" (2011)

Paul Cutler, el agente estrella del departamento de policía de los ángeles y un experto en tácticas antiterroristas, se va a Detroit, tal como se le ha ordenado, para entrenar a su equipo s.w.a.t. en las técnicas más recientes de rescate de rehenes.

Viernes 25, 22:00 horas:

“Los indestructibles 2” (2012)

El líder mercenario Barney Ross, Lee Christmas y el resto del equipo se reúnen con el Sr. Church, quien los contrata para un aparente trabajo sencillo. Pero las cosas salen muy mal, lo que obliga a los mercenarios a buscar venganza por la muerte de un camarada. Con la suerte en su contra, Barney y su equipo enfrentan una ola de destrucción de las fuerzas opositoras, solo para encontrarse con una amenaza inesperada: seis libras de plutonio para armas.

Sábado 26, 17:15 horas:

“21: Black Jack” (2008)

Historia basada en hechos reales sobre seis estudiantes del MIT que son entrenados para convertirse en expertos en contar cartas en blackjack. Con este método ganaron millones de dólares en los casinos de Las Vegas.

Sábado 26, 19:30 horas:

“Hellboy” (2004)

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Sábado 26, 22:00 horas:

“Comando Especial 2” (2012)

Cuando los policías Schmidt y Jenko se unen a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para trabajar de forma encubierta como estudiantes de preparatoria. Ellos cambian sus placas y armas por mochilas e intentan eliminar a un grupo narcotraficante. Schmidt y Jenko descubren que la preparatoria ya no es lo mismo y deben enfrentarse al terror y la ansiedad de la adolescencia que creían haber superado.