AMC presenta la esperada conclusión de “The Walking Dead: World Beyond”


POR: TB


A 24 horas de su estreno en el canal estadounidense, llega sin cortes comerciales a la pantalla de AMC la tan ansiada segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, que dará fin a la épica historia de los cuatro amigos, y promete revelar algunas claves acerca de los hilos conductores que la conectan con las otras series del universo TWD. Estreno: los lunes, a partir del 4 de octubre a las 22:00 horas.

Protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Ted Sutherland y la recientemente anunciada Pollyanna McIntosh, la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Producida y distribuida por AMC Studios, la producción ejecutiva de The Walking Dead: World Beyond está a cargo de Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, así como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).