Las nuevas historias de Metrópoli te impactarán


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


"Siempre estamos tratando de estar en todos lados, la verdad es que creímos que con esto de la pandemia los casos iban a bajar, pero no fue así, creo que siguieron en todo momento y eso es de preocuparse", nos mencionó en entrevista Juana María Torres(Directora Producción Original).

Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, rompiendo varios

récords, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el

accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana, viviendo de cerca la

intensidad de los operativos policiales más arriesgados y la difícil labor de los cuerpos de rescate, a través de distintas cámaras que los acompañan en lugares que pocas

producciones se atreven a transitar.

Agregó, "la verdad es que el ver a diario todo lo que sucede, nos lleva a querer mostrar cada vez más, para que la audiencia pueda tener una idea de los hechos que nos acontecen en la ciudad. Estamos muy contentos de poder tener una nueva temporada y que estos programas sigan siendo tan bien aceptados".

En una capital en la que hay más de 15 mil personas por cada kilómetro cuadrado las fuerzas de seguridad de Ciudad de México deben idear la mejor y más correcta forma de reaccionar ante las crisis que se viven día a día en la segunda ciudad más poblada del mundo. Así, una vez más esta exitosa producción original muestra el corazón de la policía de CDMX y la incansable labor de los cuerpos de rescate.

"Tenemos muchos casos y la ventaja de que podemos pasar lo que nosotros creamos conveniente. Tenemos a todo un equipo que son parte de esta producción y la finalidad es mostrar esa realidad a través de un docu-reality como este", mencionó Carmen Larios(Vp Senior Head of Content A&E).

A&E logra darle un primer plano al trabajo muchas veces desapercibido, a través de las cámaras que se adentran en las alcaldías más agitadas de la capital para mostrar todo sin reservas. Los televidentes estarán en el centro de la acción al lado de las fuerzas de seguridad y rescate, que viven las situaciones de gran impacto: explosiones, operativos antidrogas, investigaciones de robos, accidentes e intentos de suicidio.


En “Metrópoli” en su tercera entrega dedicada a la Ciudad de México la audiencia experimentará también la ardua y compleja labor de loa agentes de emergencias, quienes brindan la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico en la capital más grande de América y la novena ciudad con el peor tráfico en el mundo, por lo que sabremos la valiosa labor del ERUM y Grupo Cóndores.

Larios finalmente dijo: "no se pueden perder esta temporada y seguir de cerca cada uno de los pasos. Estamos confiados en que en algún momento estos índices pueden disminuir y todos somos parte de un cambio".