A+E NETWORKS LATIN AMERICA A PASOS AGIGANTADOS


Por: LH


Demostrando que tienen la mejor programación, A+ E Networks se coloca como una de la franquicia de canales más importantes de los últimos tiempos.


Marcas como History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México, acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa durante este aislamiento global.

Uno de los registros más destacados fue para History 2, que se ubicó #2 en los segmentos H 25- 49 HM y H 35-49 HM superando en este último el punto de rating en 1.35, con una importante marca para la televisión paga, durante la emisión de NARCOAMERICA.


Por su parte, la repetición del primer episodio estreno de la segunda temporada de METRÓPOLI por A&E, el pasado martes 24 de marzo, la colocó en el primer puesto superando más de 1.5 puntos de rating en Personas y Hombres 25-34 HM, además del puesto #1 en personas 25-45 ABC+C y en millennials. Además, el estreno del segundo episodio de la serie, el mismo martes 24 posterior a la repetición, ubicó a la señal top 15 en Hombres 35-49 HM, sumado a que logró posicionarse como Top 10 en ATS (Average Time Spent).

Asimismo, junto con History 2 y con A&E, la marca HISTORY se ubicó, ese mismo martes, dentro del Top 3 en varios segmentos, incluyendo el de H-25-49 HM, durante la emisión de las series favoritas como El Precio de la Historia y Desafío Sobre Fuego , Alienígenas Ancestrales y Desastres en Tiempo Real.


Cabe destacar que la semana anterior, HISTORY se ubicó #2 de toda la TV Paga en el segmento Hombres 25-54 HM en horario central, de las 20 a las 24 hs.

Fuente: Kantar IBOPE Media


Así que vendrán cosas mejores para esta franquicia, que seguramente nos seguirá cautivando con nuevos programas que te tendrán pegados al televisor.