Los problemas de narcotráfico salen a la luz


Por: SE


Los domingos ya no serán como antes, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANDIA, llegó a la pantalla de A&E en punto de las 23:40 horas, donde la adrenalina estará al máximo al ver estas historias en donde un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.


Spin-off de la atrapante serie real life “60 DÍAS PRESO”, en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANIDA se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos.


Situaciones que han puesto a jóvenes al filo de lo que sucede de una manera real en los distintos barrios, y así, poder generar una perspectiva de lo que se vive a diario y como es que se adentran en esas situaciones, en las que no es nada fácil salir de ellas, y mucho menos ileso.


La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.


Los participantes encubiertos provienen de diversos orígenes para abordar la crisis de las drogas desde múltiples ángulos. Los espectadores siguen a los participantes en las calles y en la cárcel, y también viajarán junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 ​​grados de la epidemia.


En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de 60 DÍAS PRESO, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky.