A&E estrena: "Los asesinatos de Chippendales"

GRAN ESTRENO: DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 17:20 HRS. MEX

A&E presenta el próximo domingo 31 de julio SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES, docuserie reveladora que llega a la pantalla de la mano de A&E Investiga, que desentraña los asesinatos alrededor del mítico club nocturno de los Estados Unidos de los años ’80 Chippendales, que tuvo como protagonistas a un pionero grupo de strippers masculinos.


Bajo la franquicia de “Secretos” y luego del estreno de la impactante producción original “Secretos de Playboy”, A&E

presenta esta nueva docuserie de cuatro episodios, que emitirá en dos domingos consecutivos, y que cuenta con testimonios exclusivos, incluyendo entrevistas con ex chippendales, así como material de archivo nunca vistos que mostrarán la historia real detrás del éxito del club nocturno.


La docuserie se inmiscuye, bajo la lupa del siglo XXI con su tecnología y deconstrucción social, adentro de aquel lujurioso imperio que supo atraer tanto a rutilantes estrellas de Hollywood, codearse con el universo Playboy, como así también reunir a inefables personajes de la más baja escoria. Y que el crimen diga presente.


El personaje central de esta historia es Steve Banerjee, inmigrante de origen indio afincado en Los Ángeles, quien regentaba la discoteca Destiny II (un antro que nunca cerraba) y quería transformarse en el verdadero rey de la noche estadounidense. Para ello, su socio Paul Snider le recomendó la presencia de strippers masculinos en el lugar y así decidió darle una vuelta de tuerca a su club, enfocándose a un público femenino. Y nacería Chippendales. Y su saga de crímenes.


Los strippers masculinos, vestidos con pajarita y puños al tono, eran el objeto de deseo de las concurrentes al club. La idea de que los muchachos vistan así fue de Dorothy Stratten, una joven de 20 años pareja de Snider con su carrera de actriz y modelo de Playboy a cuestas. Ella tomó el atuendo de las “conejitas” como inspiración de la vestimenta de los fornidos muchachos.


En el primer capítulo de la docuserie, el documental relata el asesinato de Stratten, por parte de Snider, ocurrido en agosto de 1980. En su departamento, él la violó y luego le dio un escopetazo para luego suicidarse con la misma arma.


En ese charco de sangre comienza la saga trágica de Secretos: Los asesinatos de Chippendales. Luego de este crimen, asomaría otra futura víctima, Nick De Noia, un excéntrico productor y coreógrafo televisivo que catapultó la fama de Chippendales y también se asoció a Banerjee. La avaricia, el poder y los celos hizo que la sociedad se rompiese y un socio de Banerjee (Ray Colon) contrató a un sicario para matar a

DeNoia en su oficina, justo sobre su escritorio. Un disparo mortal en el rostro por parte de Gilberto Rivera López pondría punto final a las ambiciones del corógrafo. En Secretos: Los asesinatos de Chippendales se recorre la escena del crimen y

se acompaña la documentación con archivos desclasificados por el FBI.