Este 14 de febrero regala un TY


POR: TB


Celebrar el Día del Amor y la Amistad es una de las costumbres más antiguas, nació desde el siglo III en Roma y actualmente es la fecha ideal para mostrar tu amor a esa persona especial. La forma de celebrar este día se basa en regalar flores, chocolates, cartas, corazones y por supuesto el regalo estrella es un peluche. Hoy queremos brindarte tres razones por las cuáles obsequiar un peluche de la marca más grande a nivel mundial y adorable es la mejor opción. Ty es la primer marca de peluches reconocida a nivel internacional, se caracteriza por ser divertida, especial y única, así como a celebración de los enamorados. Cuenta con una gran variedad de personajes irrepetibles, de colección y una gran variedad de tamaños, colores y materiales y aquí tres razones para regalar esta marca tan especial y que muchos llevan en el corazón:

  1. EL REY DE LOS REGALOS. Los peluches son un regalo especial para cualquier edad, ya sea tu abuelita, tu mamá, tu amig@ o tu enamorad@. Recuerda que cada persona es única, es por ello que los peluches Ty tienen una fecha de cumpleaños y poema especial que los caracteriza ¿cuál le regalarías a tu persona especial?

  2. PARA TODOS LOS GUSTOS. Son el compañero perfecto para cualquier ocasión. La variedad de tamaños que Ty maneja van desde los pequeños Teeny Ty, Beanie Boos, Flippables, Beanie Babys y Clásicos. Cada una de sus colecciones es única y especial y los materiales cuentan con los más altos estándares de calidad. Así puedes regalar un unicornio rosa de la colección Flippables con lentejuela reversible, hasta un búho con ojos brillantes de Beanie Babys.

  3. DE TODOS LOS TAMAÑOS. Los peluches son un regalo especial ya que pueden ser fieles compañeros de sueño en caso de que tu persona especial lo deje en su habitación o bien, el amigo de aventuras que en ocasiones buscamos. Recuerda que siempre hay un niño interior que está en búsqueda de risas y amor, lo mejor es que puedes lucirte con uno de tamaño en más de 50 centímetros o incluso dar un detalle significativo y muy brillante de 12 centímetros.

Celebra al amor con el corazón rojo de Ty, lo puedes encontrar en tiendas departamentales en línea como Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s y muchos otros, o a tan solo un clic de distancia en su nueva página oficial de Mercado Libre y en Privalia.

#BrillaconTy Facebook: @tymxoficial