top of page

¡Da el grito a todo volumen en estas fiestas!


¿Te toca ser el anfitrión en estas fiestas patrias pero no sabes por dónde empezar o qué es lo que necesitas? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Recuerda que lo más importante y algo que no puede faltar en tu fiesta mexicana es un excelente ambiente y convivencia. ¡Aquí van los 4 puntos básicos que no se pueden quedar fuera de tu celebración!


  1. Elije la mejor música

El toque especial siempre lo da la música, en este mes para que tus invitados den el grito y canten con alegría, arma una playlist con música ranchera y mariachi, acompañada del mejor equipo de sonido que hará que estas fiestas patrias sean inolvidables. La bocina inalámbrica portátil de STF Power Block es un sí o sí.



  1. SONIDO

Hay todo tipo de fiestas y para todo tipo de personalidades y Power Block encaja perfecto para las fiestas patrias, desde una reunión petit o una fiesta en un jardín con mucha enjundia.


Reunión petit

8 pulgadas / potencia P.M.P.O de 15,000 Watts.


Precio: $1,399.00

Disponible en: Amazon, STF Tech, HEB, Walmart, Liverpool.com, Chedraui, Coppel.com, Office Depot y Cyberpuerta.





Fiesta con amigos

12 pulgadas / potencia P.M.P.O. de 60,000 Watts


Precio: $5,999

Disponible en: STF Tech, Liverpool.com, HEB, Coppel.com, Elektra y Walmart.





Fiesta en jardín o espacio abierto

15 pulgadas / potencia P.M.P.O. de 75,000 Watts


Precio: $7,999

Disponible en: Amazon, STF Tech, Liverpool.com, HEB, Coppel.com, Elektra y Walmart.



Sin duda la familia de bocinas Power Block hará que retiemble cualquier espacio con un sonido increíble por sus diferentes potencias.

Lo mejor es que puedes llevar la bocina portátil a cualquier fiesta y seguir teniendo un excelente sonido.


  1. ILUMINACIÓN Y KARAOKE

Estas bocinas tienen luz LED RGB para ambientar la fiesta con colores vibrantes y emocionantes. Y si pasando el grito quieren sacar al Vicente Fernández que llevan dentro, con el modo karaoke y el micrófono inalámbrico incluido podrán armar su concierto privado.

Incluso pueden llevar la experiencia al siguiente nivel activando el modo True Wireless y conectar dos o más bocinas para un sonido estéreo impresionante. ¡Con la Power Block de STF, la música y la diversión están aseguradas!

  1. Decoración Mexicana

Llena tu hogar con el espíritu mexicano y decóralo con papel picado, manteles coloridos, moños tricolores, sombreros, banderas, piñatas, y los colores tradicionales: verde, blanco y rojo, dignos de una gran fiesta mexicana.


Seguro puedes agregar cosas extra para tu noche mexicana pero con estas 4 ideas que te acabamos de compartir, tu fiesta mexicana estará más que completa.


Comments


bottom of page