Ramón Rodríguez “El RR” entra a lo grande a México


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


¿Ya lo conoces?, talentoso por naturaleza, Ramón Rodríguez “El RR” entra por la puerta grande a México, con su tema “Invertir los papeles”, ubicándose en la posición #1 de Hot Latin Song de Monitor Latino. Lo que justamente lo pone en el ojo del público, haciendo que todos vayan a su plataforma favorita a escuchar sus canciones.


No es la primera vez que logra ser el número uno, desde muy joven Ramón Rodríguez “El RR”, tenía claro que deseaba dedicarse a la música, su gran pasión en la vida, y el posicionarse como uno de los intérpretes más solicitados, hacen realidad sus sueños, aún falta mucho por hacer, pero sin duda, este el camino que desea recorrer de manera musical.


Ahora de la mano de Z Records, sello discográfico con una gran historia de éxito en EE.UU., y con el apoyo de George Prajin, CEO de dicha compañía, “El RR” está haciendo realidad su sueño y es que a pocos días del lanzamiento de “Invertir los papeles”, primer sencillo que se desprende de lo que será su álbum debut, el cual estará disponible próximamente, ha logrado colocarse como uno de los favoritos del público, tanto en México como en USA.


“Invertir Los Papeles” es un tema con arreglos de banda y un toque norteño, una balada que habla de desamor, escrito por el talentoso compositor Luciano Luna y Maria Brenda Oviedo, fue grabado en México bajo la producción de George Prajin, Ernesto Fernández y Ernesto Rocha Luna, en los Estudios Errol en la ciudad de Monterrey y Prajin Studio, en Los Ángeles, CA.


El video oficial se realizó en Monterrey, y a pocos días de su estreno en el canal oficial de YouTube de Z Records Group, cuenta con más de 900K views. El cantautor regiomontano está dispuesto y más que listo para conquistar al público mexicano, con temas que lleguen al corazón y se queden en la memoria por mucho tiempo.


Ramón Rodríguez “El RR”, disfruta interpretar la música mexicana en diferentes estilos como: sierreño, mariachi y banda, sus ídolos musicales son Los Invasores de Nuevo León y José José y siempre soñó con hacer un dueto con Joan Sebastian.