Banda MS un fenómeno que la sigue rompiendo


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


A un mes de su lanzamiento la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se mantiene como favorita indiscutible de las multitudes con su nuevo álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, una producción que ha revolucionado la industria musical.

Recordemos que de este disco se desprende el sencillo promocional “CERRANDO CICLOS”, una composición original de Edén Muñoz. Este tema es uno de los más solicitados y escuchados por los fanáticos a través de las diferentes plataformas musicales y una prueba de ello es que a la fecha el video lyric del tema supera la cifra de más de 4 millones 400 mil visitas en el canal de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=PpYeu927yC4

Sorpresivamente, en esta ocasión muchos de estos lyrics videos han arrojado una gran cantidad de visitas en YouTube. A continuación les enumeramos algunos de los más representativos: 

ME CANSÉ.- 6 millones 500 mil visitas:

GRACIAS POR ESO.- 3 millones 200 mil visitas

LO MEJOR QUE ME PASÓ.- 3 millones visitas

TRATANDO DE SOBREVIVIR.- 3 millones 700 mil visitas


Los “lyrics videos” de los temas que se incluyen en el álbum no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria. 

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, ha revolucionado las redes sociales y paralelamente también ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de los miles de fanáticos, quienes emocionados postean y comentan acerca de los temas que se incluyen en esta producción discográfica.