Banda MS apunta a lo más alto


Por: TB

Foto: Cortesía


Por primera ocasión la música de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se escuchará en el ROSE BOWL DRIVE IN de la ciudad de Pasadena, California el próximo 27 de Agosto en un concierto Drive-In grabado especialmente para esta ocasión, con la intención de seguir llevando sus temas a otro nivel y aprovechando este tiempo de confinamiento.


Este especial musical es una filmación totalmente inédita, que se realizó el pasado día 14 de agosto en los estudios de Lizos Music en la ciudad de Mazatlán y que reunió, después de varias semanas, a los 17 músicos que forman parte de BANDA MS, lo cual, debe ser visto por todos sus fans.

A lo largo de más de dos horas de grabación, se vivieron momentos muy especiales pues la mayoría de los músicos estaban muy contentos, motivados y haciendo lo que más les gusta: crear música y hacer magia.

Esta será la primera ocasión que la BANDA MS se presente en esta nueva modalidad de “auto-conciertos”, en la cual el público podrá disfrutar de la música de la agrupación desde la comodidad de su automóvil en una pantalla gigante.

Esta será la primera de tres funciones similares que se llevarán en los próximos días. San Antonio, Texas y San Diego, California, son las otras dos ciudades seleccionadas para la transmisión de este evento especial.