Banda Ms y los frutos de su trabajo


Por: LH

Foto: Cortesía

#CONFERENCIA


En medio de la pandemia y con temor a todo lo desconocido, los integrantes de Banda Ms decidieron enfrentar el reto de lanzar un material que pusiera a bailar a todo México y Estados Unidos, un disco en el que por primera vez la agrupación se aventuró a grabar 18 temas.


El trabajo es la suerte, es el nombre que da vida a este material en el que sin duda, muestran un trabajo original, como cada una de las cosas que ellos hacen.

"Si teníamos temor de ir a grabar al estudio, le dijimos Sergio que sanitizara todas las instalaciones, además que si es complicado por todo lo que está pasando, pero decidimos correr el riesgo y el resultado aquí está por fin", comentó Alan.

Demostrando siempre ir un paso adelante, MS sorprende también con la portada de este disco, en la que no es la típica foto de los integrantes de la agrupación, sino que muestra un barrio, en el que dentro se encuentran lugares característicos de sitios en Los Ángeles, Nueva York, México y el meritito Mazatlán.


"Ya que estábamos haciendo algo diferente y arriesgandonos a nuevos retos, nuestra casa Lizos Music, nos presentó este arte, que a decir verdad, nos fascinó desde que lo vimos. Queremos como siempre, regalarle algo diferente al público, algo que pueda quedarse en sus recuerdos", declaró Walo.

Este material será uno e los que marcarán sin duda, un lugar importante dentro de la trayectoria de los chicos de Banda Ms, quienes en estos 17 años de trayectoria, se han dedicado a trabajar arduamente, para poderle ofrecer al público la calidad y respeto que merecen.